Estilo de Vida

La emoción de un padre de 80 años cuando su hija le pone el birrete en su graduación

La graduada se acerca a su papá, lo abraza y le pone el birrete con la estola, por lo que él se sorprende y llora

Le pone el birrete de graduación a su papá

Los logros de un hijo, también son de los padres. Así lo atribuyen a quienes con amor, esfuerzo y dedicación labran el camino para forjar el futuro de sus retoños como los adultos del mañana.

Por eso una joven decidió hacer un conmovedor y merecido homenaje a su papá, de 80 años, en el momento de su graduación, un gesto que está viral con 13,8 millones de reproducciones en la cuenta @rockyelhuskyt de TikTok.

En la referida cuenta, la hermana de la graduada, de nombre Liliana, muestra un video en donde se ve a la graduada acercándose a su padre anciano. Él la mira con alegría, la admira cariñosamente enternecido del logro de su hija, quien se tituló en octubre pasado como profesora.

Recomendados

“Mi hermana se graduó y le dio un bonito regalo a nuestro papá.. Vean su carita de emoción al verla”, dice la descripción del video.

La chica se acerca al señor y lo abraza, él le corresponde con otro tierno abrazo. En ese instante, ella aprovecha y le pone en la cabeza el birrete, él se muestra extrañado y la mira como preguntándole “¿Qué haces?” Seguidamente, le coloca la esclavina o estola, y se siguen fundiendo en un mismo abrazo. El hombre trata de aguantar las lágrimas, pero no puede y se suelta a llorar.

En la grabación destaca un sujeto que a lo lejos mira sonriente a los desconocidos: padre e hija en una muestra de amor, agradecimiento y honra.

Reacciones

Los usuarios tiktokers hicieron más de 14 mil comentarios. Muchos admitieron que el video los hizo llorar. Otros más, resaltaron la ternura del octogenario y el amor de su hija.

“La verdad da mucha emoción ver a una hija graduarse”, “que emoción y orgullo, el mejor regalo que pudo recibir, el orgulloso papi”, “se me salieron las lágrimas”, “como te mira con esa felicidad y cariño”, “Dios los bendiga hermoso su papito”, “valoren mientras está vivo, duele cuando ya no está a tu lado”, “lo hiciste muy feliz que seas una graduada exitosa vales oro me quedó con la sonrisa de tu papá”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Luego, en la misma cuenta muestran al señor en su cumpleaños 80. Se le ve soplando las velitas de su pastel y de fondo, se escuchan las voces de su familia.

@rockyelhuskyt

Respuesta a @chiqui38 a pesar de su edad , en una carrera en bicicleta si le gana a quien sea 🫡 #papa #happybirthday #80años #elmejorpapa #familia #random #lovedad #cumpleaños #feliz

♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith
Tags

Lo Último


Te recomendamos