Estilo de Vida

Mujer se casa con un hombre condenado a 20 años de prisión por violación “el amor puede florecer, no me importa su pasado”

Esta es una historia de amor bastante inusual entre una pareja que se conoció a distancia.

La creadora de contenido de boda

Esta historia de amor retorcida sin duda te hará dudar sobre ciertas cuestiones en torno a las relaciones, especialmente aquellas que se mantienen a distancia, pues esta mujer británica se ha enamorado de un hombre que ha sido sentenciado a 20 años de prisión por violación y hasta se han casado dentro de la prisión.

Estar preso por violación es algo que no muchos pueden superar y volver a la sociedad para seguir con sus vidas normalmente, y ni hablar de como la sociedad ve a estos individuos, pero para Leonel Vásquez la cosa no ha sido tan complicada y ni siquiera ha tenido que salir de la cárcel para rehacer su vida y conseguir un nuevo amor.

Se casan en la sala de visitas de la prisión a pesar de él tener una condena de 20 año y ella vivir a miles de kilómetros

La historia de Gemma Vásquez y Leonel Vásquez es una sin precedentes, pues la británica conoció al preso luego de que la madre de este comenzara a darle clases de español en su residencia en Glasgow, Escocia en 2020.

La pareja, ambos de 31 años, comenzaron a comunicarse a través de llamadas y correos electrónicos, lo que los hizo enamorarse fuertemente a pesar de que Leonel apenas va a la mitad de sus 20 años de sentencia en Virginia, Estados Unidos y de que Gemma vive del otro lado del charco.

“El amor puede florecer sin importar quién seas. Él simplemente me completa. Todavía siento mariposas cada vez que llama o aparece su nombre en un mensaje. Siempre estoy muy emocionada” comentó Gemma, quien no quiere “casarse con el pasado”.

El intenso amor de Gemma y Leonel Vásquez

Luego de tan solo 9 meses hablando, la pareja se comprometió y poco después se casaron, según Gemma, las cosas van más que bien en su relación “Tenemos el mismo sentido del humor. A los dos nos encanta la música de los 90 y tenemos las mismas películas favoritas”.

Por otro lado, la mujer añadió “Al principio pensé ‘oh, sí, eso es algo muy serio por lo que ser condenado’. Pero no me voy a casar con su pasado y él era muy, muy joven cuando sucedió. Además, ha hecho mucho en prisión para mejorarse a sí mismo” se espera que Leonel salga por buen comportamiento en los próximos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos