Estilo de Vida

Joven coreano se hace viral al viajar a Bolivia para buscar al amor de su vida

El chico conoció a “Mary” por internet. Al parecer se hizo pasar por otra persona. La joven lo bloqueó y él fue a rogar su perdón.

Esta historia generó opiniones encontradas en redes

Como si se tratara de un tráiler de un K-Drama, un joven de Corea del Sur fue visto llorando en las calles de Bolivia en busca de la mujer que ama.

Mary es la boliviana que le robó el corazón. Se conocieron en internet. El joven se encontraba en Chile cursando estudios y, al parecer, mientras sostenía contacto con Mary se hizo pasar por otra persona, indicó Sopitas.

Cuando Mary se enteró, cortó la relación y lo bloqueó. Es por eso que Son John Lee decidió buscarla.

Recomendados

Se hizo viral

El joven llegó a la ciudad de La Paz. Varios testigos trataron de ayudarlo y fue grabado enviando un mensaje a su amada. Su momento de fama fue un éxito viral.

“Yo no conozco su dirección y no estoy en contacto con ella porque ella me ha bloqueado, su corazón está tan lastimado porque yo no la comprendía bien, era mi falta de pensamiento. Yo ahora pienso mucho mejor, soy otra persona, tú me cambiaste mi vida, tú sanaste mis heridas, aun así, yo antes no te comprendía bien por eso te hice daño. Soy de Corea del Sur, estaba en Chile terminando mi semestre”, dice en buen español.

@unitel.bo

Joven coreano llega a La Paz para conocer a su novia boliviana, pero ella lo bloqueó #LaPaz #Coreano #Viral #JovenEnamorado #Bolivia #CoreaDelSur

♬ sonido original - Unitel Bolivia - Unitel Bolivia

El caso desató una búsqueda frenética de Mary en redes sociales. Hasta el momento todavía no se sabe quién es y qué fue lo que cautivó a este coreano, lo cierto es que en Bolivia esta curiosa historia se volvió la comidilla de los últimos días.

De Mary apenas se sabe que vive con su madrastra en una zona fronteriza con Perú. De resto nada más.

“Mary manifiéstate por favor”; “Mary, te queremos conocer”; “Este asunto de gustos por los coreanos como que se está saliendo de control”; “Vuelve Mary”, comentaron en la publicación.

Reconciliados

Resulta que el motivo del bloqueo es algo que no puede pasar por alto. El coreano se hizo pasar por otra persona, así que las autoridades iniciaron una investigación al joven ya que este tipo de acciones son ilegales y muchas veces se relacionan con delitos como estafas.

Para Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia, se harán las averiguaciones correspondientes por “una franca actitud de engaño de este ciudadano coreano, que compartió una fotografía que no le corresponde y que habría generado una falsa percepción”.

Mientras estas acciones se desarrollan, el medio boliviano Unitel informó que el chico encontró a Mary y que hablaron sobre el asunto, con la buena nueva de que están regresando a la relación.

@unitel.bo

¡Final feliz! Joven coreano se encontró con su novia boliviana Mary en La Paz y arreglaron sus diferencias #LaPaz #Coreano #Viral #Enamorado #Bolivia

♬ sonido original - Unitel Bolivia - Unitel Bolivia

“Ahora estamos felices. Ella estaba molesta ya que la expuse en publicidad, pero yo le verdad he hablado con ella, le pedí disculpas, y por eso ahora estamos felices. Gracias a toda la gente de Bolivia por su ayuda para poder encontrarla”.

Incluso, se especuló que Mary podía estar en otra relación, a lo que el joven dijo: “Yo realmente la amo y respetaré si está con alguien más”.

Contenido relacionado

¿Cuántas piernas ves en la imagen? Este desafío es sólo para genios

¿Tienes un sexto sentido? Este test de personalidad lo revelará

Tags

Lo Último


Te recomendamos