Estilo de Vida

Árbol de la felicidad: dónde colocarlo en la casa para llenarla de buenas energías

Las enseñanzas del Feng Shui hablan constantemente de las cualidades de esta planta, cuyo nombre es Palo de Brasil.

arbol de la felicidad
Árbol de la felicidad

¿Qué mejor forma de comenzar el año nuevo que buscando llenar tu casa de buenas energías? Si esto te parece lo ideal, te tenemos una buena noticia, con esta planta conocida como el “árbol de la felicidad” podrás conseguirlo de manera sencilla, simplemente debes de seguir nuestros consejos de donde ponerlo y cómo cuidarlo.

PUBLICIDAD

Varias tradiciones en todo el mundo mencionan a esta planta como una fuente de buenas energías, prosperidad, felicidad y bendiciones, por lo que, a lo largo de los años su popularidad ha ido incrementado y lo mejor es que, no solo te ayudará a tener un hogar más armonioso, sino que estéticamente puede hacer ver mejor el decorado de tu casa, parece que todo es ganar, ganar con esta planta.

El increíble árbol de la felicidad que te ayudará a mantener el equilibrio y traer la prosperidad a tu hogar

Las enseñanzas del Feng Shui hablan constantemente de las cualidades de esta planta, cuyo nombre es Palo de Brasil y está relacionado con la bondad, la felicidad y la prosperidad. Su tronco es la parte más importante, pues es considerada como la parte más poderosa.

Pero, una de las cosas más importantes es dónde colocar esta importante planta, pues, según el Feng Shui, hay dos modos de hacerlo. Si quieres atraer prosperidad y éxito a tu negocio, debes conseguir un palo de Brasil y colocarlo en la parte noroeste de tu establecimiento para permitir que haga lo suyo.

Por otro lado, si lo que deseas es utilizarla en casa para llenarte a ti y a tu familia de buenas energías y felicidad, lo recomendado es colocarla justo al lado de la puerta de entrada, para bendecir a todo el que entra y sale del hogar.

¿Cómo cuidar el árbol de la felicidad?

Lo mejor de esta planta es que no exige un cuidado tan riguroso, pues con respecto a su riego simplemente debes hacerlo cuando veas que la tierra está seca y el agua siempre debe caer con efecto de lluvia, así que con una regadera funcionará.

Además, debes mantenerla alejada del sol directo, pues este daña sus hojas y afecta drásticamente el bienestar de la planta y sus efectos. Al cuidar de su riego, sin excederse, y tenerla en un sitio con buena luz de sol indirecta, las hojas se mantendrán verdes y saludables.

Tags

Lo Último