Estilo de Vida

Insólito: Empresaria que parece modelo se dedica a la albañilería

El mundo es muy diverso y las personas estamos capacitadas para dedicarnos a varias actividades a la vez.

Es dueña de una empresa de remodelación, pero también influencer fitness
Es dueña de una empresa de remodelación, pero también influencer fitness (Captura)

La empresaria Johanna Juhlin de origen sueco llamó la atención en las redes sociales y se viralizó por sus videos realizando trabajos de albañilería, y es que esta simpática joven ha recibido múltiples propuestas laborales para trabajar como modelo por su atractivo cuerpo entrenado, sin embargo, esta las ha rechazado en su totalidad para trabajar y dedicarse a lo que realmente le apasiona que es la albañilería y pintura.

PUBLICIDAD

Parece modelo, pero tiene su propia empresa de remodelación y pintura

Johanna Juhlin (@johannnajuhlin) junto con su hermana Evelina, tomaron la decisión de mudarse desde Suecia hacia los Estados Unidos, específicamente al estado Ohio, para así formar su propia empresa de remodelación de interiores, llamada Tvillingarna Måleri Kristianstad, lo cual significa ‘Gemelos pintando Kristianstad’, pero no solo eso, parte del furor en las redes sociales es que ellas mismas participan enérgicamente encargándose de la remodelación y pintura.

En los videos publicados tanto en Instagram como en TikTok se muestra a sí misma realizando las labores correspondientes, algunas veces junto a su hermana. Sin embargo, sigue comprometida a llevar un estilo de vida saludable, ya que también comparte videos en donde se ve realizando sus rutinas de ejercicio diariamente para mantenerse en forma.

Hoy en día cuenta con 1.8 millones de seguidores en TikTok, posee videos de hasta 39 millones de reproducciones en los cuales muestra su trabajo. Mientras que, en la plataforma de Instagram, cuenta con más de 307 mil seguidores. En ambas plataformas se leen comentarios como “Yo he trabajado en eso y nunca conocí mujeres que lo hicieran.”, “Ella sabe lo que está haciendo”, “Respeto a cualquier mujer que trabaje duro”,” Buen trabajo”, “Tus habilidades son increíbles”. Sin duda, este par de hermanas trabajadoras se han ganado el respeto y la admiración de los usuarios de internet.

Contenido relacionado

Su novio le pregunta la talla de ropa interior y se sorprende al descubrir por qué

Si encuentras el conejo escondido en la sala, te graduarás como detective

Tags

Lo Último