Estilo de Vida

Inesperado: le enseñaban a su mascota a meterse en su jaula y quedaron ellos encerrados

Al final, los esposos tuvieron que hacer ciertas maniobras para salir de las jaulas. La experiencia no pasó de un susto.

Fue una escena curiosa para el perrito

En muchas ocasiones, quien tiene una mascota debe imitar ciertas acciones o comportamientos con el fin de enseñarle alguna tarea en específico, por ejemplo, indicarle cuáles son los lugares que tiene permitido para jugar, o limitar el sitio donde puede hacer sus necesidades, entre otras tantas.

Sin embargo, estas acciones deben practicarse con mucho cuidado si no queremos pasar un mal momento en el intento, como fue el insólito caso de una pareja en California.

Le enseñaban a su mascota a meterse en su jaula y quedaron ellos encerrados

En un video publicado por USA Today se visualiza a dicha pareja queriendo enseñar a su perro a entrar en su jaula para mayor comodidad a la hora de salir o en algún momento que se requiera, la esposa abre la jaula y el hombre guía al perro hacia la misma para que entre en ella, el animal accede y entra sin mayor complicación.

Recomendados

Pero esto no fue suficiente para la pareja, posteriormente, la esposa abre otra jaula en la cual el esposo entra perfectamente y esta es cerrada por ella, acto seguido, la esposa entra en una última jaula y sin darse cuenta cierra la puerta, segundos después, entre risas y ladrillos del perro, ambos se percatan de que se encontraban encerrados en las jaulas sin poder salir.

Pero no transcurrió mucho tiempo después cuando el esposo pudo lograr realizar una maniobra para rodar su propia jaula hasta quedar en frente a la de su esposa, la cual la libera para que posteriormente pueda liberarlo a él. Por suerte, solo quedó en un susto. En el video señalan no intentarlo en casa, debido a que puede llegar a causar un gran problema. Desde su publicación, el video ya cuenta con más de 2,37 millones de vistas. “Bueno, al menos las jaulas son efectivas...” es uno de los comentarios publicados por los usuarios.

Contenido relacionado

La reacción de un niño “chillón” cuando su madre finge que lo vende

El viral rescate de un bebé que caminaba por la ventana de un segundo piso

Tags

Lo Último


Te recomendamos