Estilo de Vida

Señora explica quién es Bizarrap y se hace tan viral que el productor le respondió

Betina Sassón explicaba a su esposo quién era el productor argentino que hizo con Shakira la famosa canción Music Sessions #53 y su explicación ya supera las dos millones de vistas en TikTok

Betina Sassón explica a su esposo quién es Bizarrap, sin darse cuenta que su hija la grababa

Sin que se diera cuenta, Betina Sassón fue grabada por su hija, mientras explicaba a su esposo Gustavo quién es Bizarrap. La chica publicó el video de su madre en TikTok y la grabación se hizo tan viral, que el propio productor argentino le respondió emocionado por las palabras de la señora.

“Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quién es @bizarrap, pero parece que entendió ¿Qué dicen?”, es la descripción del video de la joven Laila González Sassón  en su cuenta @lailagsasson.

En la publicación se observa a la señora Betina en la parte trasera del auto, mientras su esposo maneja y su hija está en el asiento del copiloto.

Le explica a su esposo que “Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo. Entonces, él va buscando a las mejores personas que pueden y quieren completar lo que él imagina, su emprendimiento”.

Prosigue: “Él tiene una computadora, está de espalda, y tiene anteojos. No lo ves nunca. Él tiene como capítulos, un capítulo, un cantante; otro capítulo, otro cantante”.

Destaca que “Biza tuvo la suerte de que Shakira le diera un capítulo. Ahí yo te digo, yo quisiera tener un Biza en mi vida, quiero un Biza en mi vida”, dice con ahínco cerrando los ojos cuando dice “Biza”.

“¿Entendiste? No hay un escenario donde graban ellos. Se ve que es en la casita de Don Biza. El nenito Biza le ocupa el escritorio al papá y en la piecita hace todo. No tienen nombres las canciones, van por número, por capítulos”.

“¿Entendiste Gustavo?”, le preguntó la señora, quien durante su explicación se esforzó buscando en su mente el número de la canción de Bizarrap con Shakira, hasta que le dijo: 53.

Respuesta inimaginable

La publicación superó las dos millones de reproducciones y más de cinco mil comentarios. Lo que nunca pensó su hija es que el propio Bizarrap le respondería en TikTok.

“Que Genial”, dijo el productor con cuatro emojis de caritas llorando y cuatro corazones.

Además, Biza también le escribió en Instagram: “Me gusta la parte en la que dice lo de los lentes, y la de ‘quiero un Bizarrap en mi vida’. Me estallé ahí… ¡Muchísimas gracias! Un saludo a tu mamá, que es una genia”.

La chica también publicó en sus redes su emoción y la de su mamá por la respuesta del artista. La señora Betina está asombrada porque todas sus amigas le escribieron mensajes diciéndole que estaba en las noticias.

@lailagsasson

Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53

♬ sonido original - Laila Gonzalez Sassón
Tags

Lo Último


Te recomendamos