Estilo de Vida

Gato se hace viral al obsesionarse con un microondas

Se convirtió en un experto abre puertas. Los videos asombran en redes. Te lo mostramos aquí.

Un gato muy habilidoso

Se llama Bentley, y es un gato siamés que vive en Sheridan, Oregon, Estados Unidos. El michi ha llamado la atención de los medios por su obsesión con el microondas de la casa.

Su dueña comenta que ha desarrollado una curiosa postura corporal para abrir la puerta del electrodoméstico, por lo que sus videos se han hecho populares. No hay dudas de que los mininos son flexibles, inteligentes y se adaptan a todas las necesidades.

En este caso, se trata de un gato muy fanático de la comida y todo comenzó porque su dueña Brittany junto a su esposo dejaron un trozo de pizza en el microondas y se fueron a dormir. En la madrugada oyeron ruidos y encontraron el aparato abierto y toda la comida en el piso.

Recomendados

Hábil con sus patas

“Él siempre actúa como si nunca fuera a tener otra comida, así que, cada vez que huele comida, va tras ella”, comentó el esposo de Brittany. “Todavía trata de abrirlo y lo hace con cualquier armario, por lo que tenemos cerraduras para niños en muchos lugares”, reseñó Newsweek.

@lemon_and_lads

We had to put a child lock on the microwave, Bentley is too smart for his own good 😂😅 #screammovie #DoritosTriangleTryout #LemonLads🍋 #SmartCat #streetcat #catsoftheday #catsoftiktokcomedy

♬ Eye of the Tiger - Survivor

El video de CNN muestra al habilidoso gato agarrando el asa de la puerta del microondas con fuerza para tirar de ella y lograr abrirla. Una vez que consigue su objetivo, se acuesta dentro como si se tratara de su casita. Como se sabe, a los gatos les gustan los escondites, los espacios cerrados y cómodos para dormir sus largas siestas.

Bentley ha dado muestras de esa inquietud, así que sus dueños deberán buscar una caja para que este siamés inquieto pueda jugar y no correr ningún riesgo, ya que es capaz de mover el microondas y arrojarlo al suelo. Es un gato con mucha fuerza

Fue rescatado

Detrás de las travesuras de Bentley se esconde una historia conmovedora. Fue un gatito rescatado de las calles, estaba extraviado y nunca aparecieron los dueños, contó Brittany. “Trabajamos con una organización de rescate local, Orphan Kitten Rescue of Oregon, y lo vacunamos”.

La chica es una entusiasta del recate animal y también ama a los perros. Ella estuvo muy feliz de llevar a Bentley a casa.

“El veterinario dijo que tenía unos 3 años (ahora tiene 4) y que probablemente era de raza Himalaya/siamesa. Solo lo tuvimos dentro de la casa por un tiempo antes de que comenzáramos a notar que estaba súper motivado por la comida”, recordó su dueña. Bentley es un felino comelón y curioso, de allí que sea el “terror” de los gabinetes de la familia.

Contenido relacionado

Sólo el 1% de las personas pudieron resolver este test

¿Quieres cuidar tu trabajo? Estas 6 conductas te ayudarán

Tags

Lo Último


Te recomendamos