Estilo de Vida

Viral: novio confiesa en el altar ante el cura que lo están obligando a casarse

El sacerdote le pregunta varias veces bromeando hasta que el hombre acepta

Novio dice ante el altar que lo están casando obligado

En cualquier boda, nadie espera que alguno de los novios, se nieguen a casarse cuando están ante el altar. Es algo con muy pocas probabilidades de ocurrir, y por lo general, lo ven más en las telenovelas. Sin embargo, un hombre respondió al sacerdote que lo casaba que lo estaban obligando.

El caso está viral en Tiktok. Lo difundió el usuario David Facha en su cuenta @davidfacha13, donde ya supera las ocho millones de reproducciones.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, pregunta el sacerdote al novio y le pone el micrófono para que todos escuchen su respuesta.

Recomendados

El hombre, muy serio, contesta “no”, a lo que el cura le vuelve a preguntar: “¿Ah estás obligado entonces?”. Allí la novia dice algo, pero el presbítero le dije que no lo enseñe.

“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, repregunta y el novio dice “si”, por lo que el cura le expresa “no hay matrimonio si estás obligado, aquí lo vamos a terminar”.

El novio hace una risa nerviosa, la novia también se ríe. El cura prosigue con ella y le pregunta “¿tú vienes a casarte libre y voluntariamente?”. Ella rápidamente afirma con un “sí”.

El sacerdote continúa preguntándole al novio a modo de broma y hasta lo interroga con acento argentino.

“Vos venís a casarte libre u obligado? Contame, ¿Obligado o libre?”.

El novio: “si”. El cura vuelve “¿Sí, qué? ¿Sos libre? ¿O sos obligado? Che dime”.

“Libre”, contesta definitivamente el novio. El sacerdote se ríe y allí termina el video. Se desconoce qué pasó después, pero por la última respuesta del novio, se presume que los terminó casando.

Reacciones

Por supuesto, los comentarios no cesaron, unos bromeaban por el novio, otros se lamentaban por él.

“Él pedía auxilio y el padre no entendió”, “hasta el cura lo obligó”, “que tal y sea cierto que esté obligado y el cura burlándose”, “el padre no entendió... el quería escapar”, “las reglas dicen si es obligado a contraer matrimonio se suspende la ceremonia, pero el cura lo obligó”, “pidió ayuda y después le dio miedo”, fueron algunos de los más de seis mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos