Estilo de Vida

¡Increíble! Nace un bebe “gigante” de 7 kilos de peso

Angerson nació el 18 de enero en el Hospital Padre Colombo de Parintins, midiendo unos sorprendentes 59 centímetros y con un peso de 7 kilos.

Bebê gigante nasceu com mais de 7 quilos

Los miembros del equipo médico de un hospital en Brasil presenciaron el nacimiento de un “bebé gigante”, el cual no ha tardado en aparecer en medios a lo largo y ancho de todo el país sudamericano e inclusive volviéndose viral en las redes sociales, pues su tamaño puede sorprender a cualquiera su historia es una bastante curiosa.

Cualquier persona que haya visto a un bebé recién nacido sabe lo indefensos y frágiles que lucen, puede ser sorprendente pensar como un ser tan pequeño en algún momento llega a ser una persona adulta, pero algunos bebés parecen saltarse algunos pasos en el crecimiento y llegan a este mundo con proporciones descomunales, como el “pequeño” Angerson y sus impresionantes 7 kilos.

Nace bebé de 7 kilos en Brasil y la prensa lo bautizó como el “bebé gigante”

Angerson nació el 18 de enero en el Hospital Padre Colombo de Parintins, midiendo unos sorprendentes 59 centímetros y con un peso de 7 kilos, sin duda es un bebé fuera de lo común, pero así también lo es la historia de su nacimiento, la cual está llena de sorpresas y solidaridad entre personas.

Recomendados

Cleidiane Santos dos Santos, de 27 años, es la madre del niño, quien se dirigió al hospital para una revisión rutinaria de su embarazo y fue ahí donde los médicos del sitio descubrieron que el bebé era demasiado grande para la edad gestacional, por lo que el embarazo no podría llegar a término.

Debido a esto, se organizó una cesárea de inmediato para el día siguiente, la cual se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes ni sorpresas, excepto el tamaño del bebé. Hasta el momento, Angerson se encuentra estable y no presenta ningún tipo de anomalía.

Miembros del hospital ayudan a los padres del “bebé gigante”

Cleidiane se vio en una situación bastante compleja al darse cuenta que toda la ropa que había comprado junto a su pareja y su familia no le serviría de nada por el enorme tamaño de su hijo y rápidamente comenzó a buscar alguna forma de resolverla.

Pero, fueron los miembros del equipo médico del hospital quienes la ayudaron sin dudar ni perder tiempo, pues pusieron en marcha una campaña de recaudación de fondos para que la joven de 27 años pudiese comprar ropa nueva y pañales para su hijo, la cual debe ser talla extra grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos