Estilo de Vida

Los mejores perfumes de mujer con aroma a madera ideales para el clima templado

En climas fríos, lo mejor es usar fragancias que perduren bastante y sean intensas para que puedan resaltar.

Mulher espirrando perfume no pescoço

Por lo general, los perfumes con notas amaderadas se suelen usar en fragancias masculinas o unisex, pero también se ha llegada a usar en perfumes femeninos para obtener un aroma intenso y cálido.

Debido a las características que suelen tener los perfumes amaderados de mujeres, te recomiendo usarlos en temporadas de frío o en lugares con climas templados, aunque también lo podrías usar únicamente en las noches si es verano o vives en un lugar caluroso.

A continuación, te menciono las mejores fragancias de mujeres con aroma a madera:

Alien – Mugler

Este podría considerarse el perfume emblemático de la marca y fue lanzado hace 18 años. Tiene un aroma muy distintivo, gracias a la fusión de notas amaderadas con el ámbar y las notas florales blancas.

Recomendados

Jo Malone – Orange Bitter

Combina perfectamente notas cítricas con las amaderadas, convirtiéndolo en un perfecto cóctel invernal. Las notas que más resaltan son la madera de sándalo, que proporciona calidez al perfume, y la naranja que da ese toque frutal y cítrico a la mezcla.

Black Opium – Saint Laurent

Fue lanzado en 2014 y rápidamente logró colarse entre las favoritas del público, gracias a los aromas amaderados del pachuli, cedro y madera de cachemira.

By the Fireplace – Maison Margiela

Su aroma busca replicar la calidez que proporciona una chimenea en el hogar en épocas de frío. Eso lo consigue principalmente por la madera de gaiac y el cedro de Virginia, que conforman el corazón de este perfume.

Voce Viva – Valentino

Esta fragancia de la firma italiana ha logrado convertirse en un imprescindible rápidamente, gracias a la mezcla de notas amaderadas con notas florales blancas y cítricas. En el tapón del perfume, se incorpora las icónicas tachuelas de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos