Estilo de Vida

Los perros son los más leales: esta mascota empezó a cojear al ver a su dueño cojo

El dueño del canino sufrió una fractura en el tobillo. El perrito fue llevado al veterinario y no tenía ningún problema de salud.

Este perrito probó su lealtad

El video de un hombre con su perrito se hizo viral en las redes sociales luego de que este último se mostrara cojeando junto a su dueño.

Russel Jones tuvo un accidente en el cual se fracturó un tobillo, por lo que en el video publicado se muestra en muletas y cojeando, junto a él está Billy, su mascota, quién también empezó a cojear después del accidente de Russel.

Perro empezó a cojear al ver cojeando a su dueño

Debido a este acontecimiento, Russel ha decidido llevar a su mascota al veterinario para ver qué le ocurría, el perro fue sometido a varios estudios de radiografía gastando alrededor de 400 dólares y en ninguno fue detectado alguna anomalía. Dado que los médicos no lograban determinar qué era lo que le pasaba al perro, Russel seguía preocupado y llevó a su mascota con varios especialistas.

Recomendados

Luego de varias consultas y varios estudios realizados, los médicos no tardaron mucho más en determinar que el perro no estaba enfermo ni le ocurría nada malo, solo estaba fingiendo estar cojo por tener simpatía con su dueño. Este llegó a pagar por lo menos dos consultas, gastando además en medicamentos para el dolor, ya que estaba convencido de que algo le pasaba a su mascota en sus extremidades.

Russel Jones se conmovió al darse cuenta de que solo estaba aparentando estar cojo para tener simpatía con él y por tal motivo decidió publicar el video en su cuenta de Facebook, “No tenía nada. Cuando estábamos en la veterinaria, luego de tomar los exámenes, dejó de cojear”, comenta emocionado. El video ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones. Los usuarios de las redes han dejado comentarios como: “¡Qué ternura! Los animales cada vez nos sorprenden más”, “Ja ja ja me encanta, que cosita tan linda”, “Él camina igual a su dueño, que precioso”.

Contenido relacionado

Ex empleada de Google llora al enterarse de que fue despedida

Influencer muestra sus “dientes turcos” y se hace viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos