Estilo de Vida

Un peluquero se volvió viral por este grandioso gesto con una clienta

La clienta está en proceso de quimioterapia luchando contra el cáncer.

La solidaridad es lo que nos hace humanos

El video de un peluquero cortando el cabello a una clienta se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales. Y es que, según los comentarios, la clienta había sido diagnosticada de cáncer y fue sometida a un tratamiento de quimioterapia, lo cual se sabe que uno de los efectos de dicho tratamiento es la debilitación del cabello, por lo que muchos pacientes en esta enfermedad optan por cortarlo de raíz.

En este caso no fue la excepción, la clienta pidió al peluquero rapar su cabeza. En la grabación se visualizan imágenes del hombre cortándole el cabello a la clienta, y mientras lo hacía se veía el desconsuelo en su rostro por tal situación, por lo que al finalizar la tarea le dio un fuerte abrazo para consolarla.

Se rapó el cabello junto a su clienta, paciente de cáncer

Posterior a eso, el peluquero comenzó a raparse su cabeza él mismo como solidaridad y simpatía hacia ella, a lo que su clienta responde con asombro y llanto. En la grabación no se logra escuchar el audio, sin embargo, se puede intuir que le comenta que las personas también podemos ser bellas sin cabello.

Recomendados

Este hermoso acto ha quedado registrado en los videos de seguridad del local, y ha sido motivo para que miles de usuarios en las redes sociales se hayan conmovido, emocionado y haya sido compartido cientos de veces.

Muchos familiares, parejas o amigos de los pacientes con cáncer suelen raparse su cabeza como señal de apoyo, para hacerles saber que no están solos. “Increíble detalle”, “Que ser humano tan bello y de corazón tan grande es el peluquero”, “me emociona”, “Necesitamos más personas así en el mundo” son solo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron saber en el video publicado donde se visualiza la conmovedora escena.

Contenido relacionado

Influencer muestra sus “dientes turcos” y se hace viral

Ex empleada de Google llora al enterarse de que fue despedida

Tags

Lo Último


Te recomendamos