Estilo de Vida

Por andar de distraída, se subió en una patrulla de policía pensando que era su taxi

El policía que se encontraba dentro de la patrulla al darse cuenta de lo sucedido hizo que la chica se bajara del auto.

El policía se dio cuenta de inmediato y la mandó a bajar del vehículo
El policía se dio cuenta de inmediato y la mandó a bajar del vehículo (Captura)

En muchas ocasiones, el teléfono celular es motivo de muchos accidentes en la calle, como, por ejemplo, personas que se tropiezan y caen al suelo por estar viendo su celular y se lastiman o bien, escenarios peores.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de una chica en México que se hizo viral en la plataforma de TikTok a través de un video publicado por el usuario @marcomoyano260 donde se ve a la joven caminando despistada mientras chateaba en su celular, esta se dirigía hacia un coche pensando que era un taxi, sin embargo, resultó ser una patrulla a la que se había montado sin percatarse.

Se subió en una patrulla de policía pensando que era su taxi

El policía que se encontraba dentro de la patrulla al darse cuenta de lo sucedido hizo que la chica se bajara del auto, la cual se encontraba sorprendida y desconcertada por lo que acababa de ocurrir.

Muchos usuarios critican el video alegando que es falso, esto debido a que cuando la joven desciende de la patrulla, esta sí se ve desconcertada, no obstante, mira fijamente a la cámara que estaba grabando el hecho y es lo que crea la duda de su autenticidad. Lo cierto es que, a varios días de su publicación, el video ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones, 7198 comentarios y 1.2 millones de likes.

Algunos usuarios dejaron comentarios en el video haciendo referencia a experiencias vividas similares, “No me río porque perfectamente podría ser yo y sin siquiera usar celular”, “Se entregó, sin resistencia”, “No lo creerán, me pasó, pero en un carro fúnebre”, “Algo habrá hecho, la inconsciencia, la culpa”, “Yo le agarré la mano a otra persona que no era mi esposo jajaja”, “Si no me hubiera pasado no lo creo, una vez me subí a otro carro”.

Contenido relacionado

El test viral que te ayudará a descubrir tus miedos más profundos

Abuelo de 79 años sorprende con peligroso clavado en río de Argentina

Tags

Lo Último