Estilo de Vida

Top 3 aromas para hombres maduros y elegantes

Cuando se llega a la madurez, la fragancia que uses lo debe reflejar.

Perfumes dulces para hombres

Muy pocos saben que la edad influye mucho en la selección de un perfume, ya que hay aromas que reflejan una madurez y presencia, que no va con una persona joven.

Por eso, aunque tengas un perfume predilecto desde hace años, cuando llegas a cierta edad, debes empezar a usar una fragancia que refleje que eres alguien maduro, que toma sus propias decisiones seriamente.

Así que, a continuación, te indico las tres mejores colonias para hombres maduros y elegantes que puedes comprar actualmente.

Recomendados

Ambré – Baldessarini

Este perfume fue lanzado en 2007 y gracias a sus intensos acordes ambarados, animálicos y amaderados, sigue estando vigente. Se compone de notas de mandarina, violeta y manzana roja, con un toque exquisito de cuero, que le aporta mucha elegancia y sobriedad a la mezcla.

Tiene un fondo de ámbar, làdano, roble y vainilla. Su estela y longevidad son moderadas, por lo que resulta apropiada usarla en todo tipo de ocasiones y entornos, además de que te hará resaltar mucho.

Encounter – Calvin Klein

Tiene un aroma viril, que combina perfectamente lo clásico con lo moderno. Presenta un acorde amaderado, especiado y algo dulce, que combina increíblemente bien con las notas alicorados del ron y coñac, con la madera de oud, el pachulí, las especias y las notas florales.

Su olor dura bastante tiempo en la piel, aunque su estela no es muy amplia. Por tal motivo, se recomienda usarla en las noches y en temporadas de frío.

Seduction in Black – Antonio Banderas

Este es un perfume enigmático, exótico y sumamente atrayente, que está compuesto de notas afrutadas, amaderadas, especiadas y balsámicos. En concreto, combina la bergamota y las grosellas negras con la nuez moscada, el cardamomo, el cedro de Virginia, el cilantro, el almizcle, el ámbar y el haba tonka.

Presenta una estela y longevidad moderadas, que resalta en los climas fríos y especialmente en la noche, en esa salida especial cuando necesitas potenciar tu virilidad y lado seductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos