Estilo de Vida

Si amas los gatos, descubre qué significa soñar con ellos

Los gatos pueden tener diferentes significados dependiendo de la cultura.

Los gatitos son muy divertidos
Los gatitos son muy divertidos (Unsplash)

Los gatos son de las mascotas preferidas por todos. Son mascotas muy tranquilas -aunque traviesas-, son animales muy sigilosos y curiosos, también muy graciosos. Realmente los gatos son un encanto.

PUBLICIDAD

¿Has soñado alguna vez con gatos? Es un sueño realmente muy común, aunque puede parecer un poco más extraño si no tienes gatos.

Mira qué significa en tu vida soñar con gatos

Los gatos pueden tener diferentes significados dependiendo de la cultura. Por ejemplo, en la cultura japonesa simbolizan buena suerte; en el Antiguo Egipto, los gatos eran una figura muy admirada por su belleza y capacidad de defenderse de las amenazas.

Los gatitos son muy divertidos
Los gatitos son muy divertidos (Unsplash)

Pero si sueñas con gatos, esto puede significar otras cosas. De acuerdo con el porta Better Sleep, “ver un gato en un sueño estaba relacionado con la tensión que las personas sienten en su vida de vigilia. Este sueño puede estar diciéndole que se libere y se suelte”, comentaron, citando a Sigmund Freud.

Así mismo, soñar con un gato puede significar que estás conectada con tu energía femenina y que la estás aprovechando. También este gato en sueños puede estar asociado a una figura femenina importante en tu vida.

De acuerdo con el portal Bustle, soñar con un gato puede significar también que quieres más independencia en tu vida.

Los gatitos son muy divertidos
Los gatitos son muy divertidos (Unsplash)

“Puedes sentir que dependes demasiado de los demás o que anhelas ser lo suficientemente fuerte como para valerte por ti mismo”, comentó a Bustle la psicóloga Holly Schiff.

PUBLICIDAD

Puede significar también incomodidad: “Si eres el gato de tu sueño, considera cómo piensas y sientes mientras te mueves por el mundo de los sueños, sugiere Teng. Si te escondes constantemente de los perros, por ejemplo, podría indicar que no te sientes seguro o que hay una presencia amenazante en tu vida de vigilia que debe abordarse”.

Contenido relacionado

Mujer se cansó de los deudores y los expuso en un cartel frente a su tiendita

Una total pesadilla: Hombre se quedó dormido en el metro y se le subió una rata

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último