TikTok es la plataforma que se ha convertido en reserva de momentos únicos. Desde los más divertidos, hasta los más misteriosos, curiosos, tiernos y emocionantes. Uno de los más virales es el de un niño que contagió a todos con su alegría al saber que será tío, pero lo que más capturó sonrisas entre los usuarios, es que él gritó que iba a “ser abuelo”.
El niño se llama Mateo y es el hermano menor de Juliana Cardozo. Son de Argentina. La chica publicó en su cuenta @julianacardozo51 el momento cuando dio a su familia la noticia de que está embarazada.
Juliana entrega el sobre a su hermano y le indica que en el mismo dice que está dirigido para “tío”. El niño comienza a abrir el misterioso sobre, mientras a su lado están otras dos jóvenes, que también parecen ser hermanas de la chica encinta.
Las dos jóvenes se imaginan lo que es. Se notan asombradas. Una de ellas comienza a llorar y se tapa la cara. Al abrir el sobre, Mateo saca unas ecografías y queda con la boca abierta de asombro. “¡No!”, exclama el pequeño, quien seguidamente abraza a su hermana.
Lo más tierno y cómico es que el niño grita y salta de alegría diciendo: “¡Voy a ser abuelo!”. Las mujeres se ríen y le explican que no, que será tío. “¿Estás contento?”, le preguntan, pero él solo sonríe y por momentos, no puede cerrar la boca de la impresión.
Todos se ven alegres, pero quien parece ser la madre de la embarazada, más bien se nota preocupada.
@julianacardozo51 voy a ser abuelooooo😂😂😂
♬ sonido original - Juliana Cardozo
“Re joven el abuelo”
Los comentarios se dispararon. “Re joven el abuelo”, dijo una usuaria, a lo que Juliana le respondió con “jajajaja”.
Abundan los mensajes destacando lo del “abuelo” y también los que resaltaron los notorios gestos de todos al recibir la noticia: el asombro de las jóvenes, la alegría del niño y la cara seria o preocupada de la que en realidad parece ser la abuela.
“Jajajajaja estoy tentado con todos los estados emocionales y sus caras”, “el abuelo es el más entusiasmado de la familia”, “jajaja voy a ser abuelo”, fueron algunos de los comentarios.