Estilo de Vida

Quiso quitarse la papada y luego parecía “una rana”

Una mujer compartió su experiencia tras un procedimiento para quitar la grasa debajo de su mentón

Deniz Valiantis compartió su experiencia en TikTok

Deniz Valiantis compartió en TikTok cómo quedó pareciendo “una rana”, luego de aplicarse un procedimiento para quitar la papada.

Su publicación tiene miles de reproducciones en esta red social desde su cuenta @missdvaliantis, donde muestra su cara antes y después de la técnica, conocida como Kybella.

“Si disuelve la grasa, será como una rana durante aproximadamente tres días”, dice en la descripción del video, donde se observa cuando le inyectan la papada. Posteriormente, comparte varias imágenes de cómo se ve tras el tratamiento.

Recomendados

“Habrá una hinchazón menor después de la disolución de la grasa del mentón”, es la leyenda que colocó en el video de manera sarcástica, ya que la hinchazón no era para nada leve. La zona debajo del mentón, realmente, se veía muy abultada.

Sin embargo, ella se ríe de la situación.

El caso de Valiantis lo publicó The Post. La tiktoker dijo a este medio que no vio muchos cambios tras el procedimiento.

“Para ser honesta, no noté ninguna diferencia después del procedimiento, pero al menos fue cómico por un tiempo. Mi novio sacudió la cabeza diciendo qué has hecho esta vez”, contó al referido portal.

@missdvaliantis

PSA if you do fat dissolving you *will* look like a frog for approx 3 days 🤣 #FatDissolving #Aqualyx

♬ Oh No - Kreepa

Experiencias similares

En la publicación de Valiantis varias personas compartieron sus experiencias con técnicas similares, y no a todos les fue bien. Hay quienes dicen que siguieron igual, otros afirman que más bien les fue peor.

“El mío nunca se fue. Arruinó mi escote”, “el mío nunca bajó del todo. Me dijeron que volviera por más, pero no arregló el daño original, hizo mi barbilla más grande”, “tuve tres rondas y odio mis resultados dos años después. Mi piel está flácida y severamente arrugada. También dolor fantasma y quemaduras”, “me hice esto hace más de un mes y me arrepentí. Creo que mi barbilla se ve un poco más gorda y eso afectó mis hormonas”, fueron los mensajes de algunas usuarias.

¿En qué consiste Kybella?

Kybella lo ofrecen para reducir la grasa en la papada y el mentón. Consiste en inyectar ácido desoxicólico para disolver el tejido adiposo, explica Newskinlaser, que aseguran que una vez desaparecida la grasa, esta no vuelve a aparecer.

Indica que se hay que aplicar hasta seis sesiones para ver resultados óptimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos