Estilo de Vida

Asaltan a cantante en pleno concierto

En Buenos Aires asaltaron al cantante Ulises Bueno en pleno concierto. Le quitaron sus pertenencias cuando jalaron del escenario.

Para el hampa, no hay escenarios que valgan. Así quedó demostrado el pasado fin de semana durante un concierto del cantante argentino Ulises Bueno, a quien asaltaron en pleno show.

Le quitaron su cadena de oro, su gorra, auriculares, y demás pertenencias personales.

El hecho fue en la discoteca Tornado de Buenos Aires, Argentina. Medios locales reseñaron el caso y difundieron videos del momento en el que el artista era abordado por los asaltantes.

Publicidad

Ulises se dejó llevar por la confianza que sintió con su público. Mientras cantaba, decidió acercarse, quizá no quiso mostrarse como un artista lejano ante sus fans. Por eso, desde el escenario, se inclinó y extendió su mano para saludar. Fue allí cuando lo jalaron hacia abajo.

El cantante cayó entre la gente y desde ese instante todo fue una total confusión. Lo despojaron de sus pertenencias.

“¡Pará loco, pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, gritaba Ulises. En su voz se notaba la desesperación al verse rodeado por tantas personas y sentir en su cuerpo las manos de quienes le quitaban sus cosas.

Enojado

El sitio Notitropicales expuso las palabras del cantante. Estaba enojado reclamando el por qué del maltrato en su contra.

“¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿para que me traten de esta forma?”, expresó Ulises cuando pudo regresar al escenario.

Exigió que le devolvieran su gorra porque era un regalo personal, pero se desconocen si se la dieron de vuelta.

Afortunadamente, Bueno no resultó herido. Al subir, continuó con el espectáculo en consideración de todas las personas que fueron con buena intención a verlo cantar y a disfrutar de un buen momento.

Opinión Frontal publicó el momento del asalto en su cuenta de Twitter. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios se mostraron asombrados por el robo al artista.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último