Estilo de Vida

Rescataron a un cachorro que parecía perrito, pero terminó siendo un zorro

Cuando empezó a crecer, los dueños notaron que el animal se volvió agresivo.

Escapó de su casa y fue hallado por excursionistas en una zona boscosa
Escapó de su casa y fue hallado por excursionistas en una zona boscosa (Captura)

Un cachorro rescatado recientemente ha sorprendido a todos con su personalidad única, que no corresponde a la de un perro, sino más bien a la de un zorro.

PUBLICIDAD

El cachorro fue encontrado en una zona boscosa por un grupo de excursionistas en Argentina, quienes inicialmente pensaron que era un perro abandonado, por lo cual lo han puesto en adopción. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que su aspecto y comportamiento eran diferentes a los de un perro convencional.

Hay que prestar atención a lo que estamos adoptando

El cachorro tenía patas cortas y una cola peluda, similar a la de un zorro. Además, su comportamiento era un poco más agresivo que el de un perro a medida que iba creciendo, lo que llevó a la familia adoptiva a sospechar que no era un perro. Decidieron llevarlo a un veterinario y tras un examen exhaustivo, se confirmó que el cachorro era en realidad un zorro, y no un perro como se había pensado inicialmente.

Cuando creció el animal, se descubrió su naturaleza
Cuando creció el animal, se descubrió su naturaleza (Captura)

“Quien lo adoptó nos relató que gruñía a quien se le quería acercar e intentaba morder. Ese comportamiento también se vio acompañado de cambios morfológicos tales como el alargamiento del hocico”, comentó la coordinadora operativa del Centro de Recuperación de Especies de Fundación Temaikén en Argentina. El animal fue entregado al Centro de Recuperación de Especies para su cuidado.

Cuando creció el animal, se descubrió su naturaleza
Cuando creció el animal, se descubrió su naturaleza (Captura)

Este caso destaca la importancia de ser conscientes de la fauna local y de las diferencias entre especies. A menudo, la apariencia física de un animal puede engañarnos y llevarnos a pensar que es una especie diferente a la que realmente es. En estos casos, es importante acudir a expertos para recibir ayuda y atención especializada. Además, este caso también nos recuerda la importancia de respetar a los animales silvestres y de no intentar domesticarlos o hacerlos mascotas. Los zorros, al igual que otros animales salvajes, son criaturas hermosas y fascinantes, pero no están destinados a vivir en ambientes domésticos y pueden representar un peligro para los humanos.

Contenido relacionado

Chofer se pierde de ruta en su primer día y pasajeros lo guían

Le niegan la visa en Estados Unidos por este detalle

Tags

Lo Último