Estilo de Vida

Mujer llora por las burlas “crueles” al nombre de su bebé

La madre recibió duras críticas, tantas que tuvo que cerrar la sección de comentarios de su publicacion en TikTok

Liana llora por las duras críticas al nombre de su bebé
Liana llora por las duras críticas al nombre de su bebé (Foto: Captura de @lianajadee )

Liana Jade, de 24 años, no pudo contener el llanto ante la cámara al expresar en TikTok su molestia y tristeza por los miles de comentarios negativos ante el nombre de su bebé.

PUBLICIDAD

El video de ella llorando supera las seis millones de vistas y los 35 mil comentarios.

New York Post publicó que la joven y su esposo Connor Darlington llamaron Koazy a su bebé de ocho meses. La pronunciación del nombre de Cozy.

El particular nombre fue calificado de “ridículo” y “fuera de control” por los usuarios en TikTok.

Con lágrimas en sus ojos rechazó las críticas por el nombre de su hijo y también el hecho de que los nombres “nuevos y únicos” hayan sido un tema en The Unplanned Podcast, realizado por los estadounidenses Matt y Abby Howard. Aunque estos no mencionaron a su hijo, una de sus presentaciones fue espacio para que muchos usuarios se desataran en comentarios por  nombres no comunes, como Koazy.

“Cruel”

Liana se descargó a través de su cuenta @lianajadee de TikTok y dejó abierta la sección de comentarios, pero los mensajes por el nombre de su hijo, fueron tan duros, burlones y negativos que luego, cerró la opción de comentar, contó New York Post.

Consideró “cruel” que a quienes no les gusta el nombre, sean tan duros. Explicó que le colocó ese nombre al niño porque cuando estaba embarazada, todos le decían que “él es tan acogedor en tu vientre”.

Confesó que le molestó dejar abierta la opción de comentarios para que la gente siguiera burlándose.

“Sabía que a todos no les iba a encantar el nombre, así que no me sentaré aquí para defenderlo… Todos están en el derecho de emitir su opinión, pero es diferente cuando hay esta sección de comentarios abierta en el video de un gran influencer de personas, adultos completamente desarrollados, simplemente sentados allí calumniando el nombre de mi bebé”, destacó, según dice la reseña del referido portal.

Comentarios de aliento

Sus seguidores trataron de animarla, expresándole que el nombre de su bebé es adorable y que no tiene por qué preocuparse por el hecho de que a otros no les guste.

“Matt y Abby son personas muy críticas, así que no me lo tomaría a pecho”, “Matt y Abby son banderas rojas por todas partes”, “he visto a alguien llamar a su hijo ‘Lavavajillas’, así que ni los escuches”, “oye, Liana Koazy es un nombre tan lindo. No te preocupes, la familia probablemente ame el nombre”, “¡honestamente, no sé cómo la gente puede atacar a los bebés! ¡Me encantan los nombres inusuales y creo que Koazy es un nombre tan adorable!”, “¡Creo que es un nombre precioso! La gente tiene demasiado tiempo en sus manos honestamente”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Tags

Lo Último