Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 20 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Yahriel

Tienes que asumir el liderazgo de la familia porque ya no está quien los guiaba. Ahora te toca marcar el rumbo y ser el ejemplo de todos. El ángel Yahriel te ayuda a seguir adelante con generosidad y amor a los tuyos.

Tauro

Arcángel Chasmal

Tienes que dejar a un lado el pasado, las impulsividades y los celos porque con ello lo que vas a lograr es alejar a los seres que amas. Pide al ángel Chasmal el don de la sabiduría y la comprensión para salir adelante ante las adversidades.

Recomendados

Géminis

Arcángel Zadkiel

Tienes que abrir tu corazón a los nuevos cambios y liberar tu mente de malos pensamientos para que puedas avanzar desde el amor. El ángel Zadkiel estará a tu lado para llevarte de la mano por el camino del bien.

Cáncer

Arcángel Miguel

Vas a afrontar cambios importantes en tu vida y debes tener la firmeza para seguir adelante, pese a que sientes que esto no es lo que esperabas. Paciencia y tolerancia que el ángel Miguel tiene el poder para ayudarte a pasar todos los obstáculos que se presenten.

Leo

Arcángel Tarshish

Sientes que las energías negativas de gente que están a tu alrededor te consumen. No, tú eres más fuerte que eso y vas a seguir adelante con amor y generosidad. El ángel Tarshish te acompaña y te ilumina en el camino.

Virgo

Arcángel Bariel

Tu eres valiente y lograste superar momentos de mucha dificultad. Lo que sucede hoy no te puede debilitar. Toma decisiones con firmeza que el ángel Bariel estará a tu lado para darte fortaleza.

Libra

Arcángel Camael

Tus emociones están desequilibrando tu vida, Cambia la actitud y reflexiona que todo lo que sucede tiene un propósito para hacerte más fuerte. El ángel Camael es poderoso y estará a tu lado para que puedas avanzar.

Escorpio

Arcángel Kemuel

Te sientes entre la espada y la pared, no permitas que las energías de maldad y rencores te invadan tu corazón. El ángel Kemuel te ayuda a sanar el corazón y sacar el pasado de tu vida.

Sagitario

Arcángel Sensiner

No permitas que la tristeza te invada y te paralicen. Deja el miedo y sigue adelante que la vida es una sola. El ángel Sensiner te ayuda a levantarte de las dificultades y a avanzar por el camino del bien.

Capricornio

Arcángel Anael

Tienes el poder en tus manos para cambiar lo que sucede en tu familia y devolverle loa armonía y la paz. El ángel Anael te acompaña en cada paso y decisión que debes tomar para cambiar el rumbo de todos.

Acuario

Arcángel Hamiel

Sientes que los sentimientos de tristeza y frustración no te dejan avanzar. Deja el pasado a un lado y sigue adelante. El ángel Hamiel estará contigo para que saques de tu camino todos los obstáculos.

Piscis

Arcángel Cervill

Tienes que buscar dentro de tu corazón el amor y la comprensión para ayudar a quien está a tu lado y pasa por momentos de dificultad. El ángel Cervill está a tu lado para iluminarte y darte fortaleza para seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos