Estilo de Vida

Hombre que murió y volvió a la vida señala que no vio ninguna luz “pero sí me vi parada al lado de mi cuerpo sin vida”

La mayoría de las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte aseguran haber visto algún tipo de luz en medio de la oscuridad.

Justicia por mano propia

Este hombre asegura no haber visto ninguna luz luego de morir y volver a la vida, una experiencia que le ha cambiado para siempre, pero que parece no estar tan cerca a los casos registrados en el resto del mundo, pues hay una diferencia clave, no vio ninguna luz y esto ha llamado la atención de los estudiosos de este tipo de casos.

La mayoría de las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte aseguran haber visto algún tipo de luz en medio de la oscuridad, de ahí la imagen de la luz al final del túnel, una imagen que se repite a lo largo y ancho de todo el mundo.

Hombre asegura no haber visto ninguna luz luego de morir y volver a la vida de forma casi milagrosa

Kevin Hill tuvo una experiencia cercana a la muerte bastante particular, pues aseguró que terminó parado al lado de su propio cuerpo, cosa que algunas personas que han pasado por algo similar también han contado, pero Kevin se refiere a este “sitio” como el “reino del espíritu pacífico”

Recomendados

Hill sufre de calcifilaxis, una enfermedad grave y poco común en la que el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de los tejidos grasos y de la piel, lo que genera que parte de su piel muera y en algunos casos genere hemorragias que lo pueden desangrar, como pasó en 2021.

“No estaba mirando hacia abajo a mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz” comentó el hombre sobre el momento en que su corazón se detuvo.

Kevin Hill muere y vuelve a la vida para contarlo

El suceso tuvo lugar en el Derby Royal Hospital, donde Hill fue atendido por acumulación de líquido en sus piernas, así como grandes pérdidas de sangre, lo que lo llevó a desmayarse y posteriormente perder la vida momentáneamente.

“Sabía que estaba sangrando, sabía que era grave, pero el personal seguía entrando y saliendo para detener el sangrado. Sabía que había muerto y que estaba separado de mi cuerpo” continuó el hombre, que concluyó que sintió como si se fuese a dormir y despertó en el hospital lleno de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos