Estilo de Vida

La indignación viral de una mesera en EEUU por la propina de $70 de unos españoles

Una mujer contó que atendió a sus clientes durante muchas horas y reclamó por Twitter, haciéndose viral

Trabajos

Las quejas por las bajas propinas abundan en las redes. Ya sean altas o bajas, siempre generan comentarios por parte de los meseros. En este espacio, se cuenta la historia de la trabajadora de un restaurante en Estados Unidos, quien se hizo viral por su reclamo en Twitter.

El caso lo presentó Mag Comercio, exponiendo los mensajes de la mesera. La mujer fue tan comentada que borró su cuenta en la mencionada red social.

Contó que los clientes eran españoles y que pasaron muchas horas en el establecimiento de comida, donde ella estuvo atendiéndolos.

Recomendados

Según el referido medio, la mesera compartió varios tuits, diciendo que “Por Dios, realmente odio a los europeos algunas veces. esta mesa solo ha dejado 70 dólares por una cuenta de 700 dólares, después de pasar horas en el restaurante”.

“Encantados” con el servicio, pero baja propina

Ante la cantidad de la propina, el jefe de la mujer, se acercó posteriormente a los clientes para preguntarles cómo estuvo el servicio y ellos respondieron que estuvieron “encantados”. Sin embargo, evidentemente, la chica no estuvo de acuerdo con la propina. Consideró que fue injusta en relación al buen servicio que ella les dio durante tanto tiempo.

Mi jefe incluso les ha preguntado cómo había ido el servicio y han dicho que estaban encantados conmigo. Entonces les ha explicado que la propina habitual es del 20% y dijeron ‘de acuerdo’, pero se marcharon igualmente”, relató ella desde su cuenta @madison_tayt, la cual ya no existe.

Ella prosiguió expresando que “deberíamos prohibir viajar a los europeos hasta que aprendan cómo deben comportarse”.

Mag Comercio indicó que los tuits de la mesera generaron más de 31 mil likes y 16 mil retuits. Además, reseñó los comentarios de usuarios que manifestaron que los españoles son los peores clientes.

A pesar de que borró su cuenta, en Twitter quedaron algunas de las respuestas de varios usuarios. Algunos españoles estuvieron entre los comentarios, resaltando que están orgullosos de ser de España.

Hay países donde las propinas son a consideración de los clientes, pero en Estados Unidos, la norma es dar entre el 15% y 20% del total de la cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos