Estilo de Vida

Profesor le pide matrimonio a profesora en plena clase y se hace viral

Los educadores protagonizarin el romántico momento frente a sus alumnos en Madrid, España

Profesor le pide matrimonio a profesora ante sus alumnos

TikTok se convirtió en la plataforma de momentos inolvidables. Ya sea por lo divertido, el drama, el misterio, lo triste y hasta lo curioso, muchos videos destacan en esta red social. La grabación tiktoker que ocupa este espacio es por su romanticismo. Se trata de un profesor que le pidió matrimonio a otra profesora en pleno salón de clase.

El video lo publicó la usuaria @luu_louu, alumna de los protagonistas.

“Pov: tu profesor le pide matrimonio a tu profesora en medio de clase”, es el mensaje de la estudiante en la publicación, que ya superó el millón de vistas.

Recomendados

Se ve cuando el hombre se arrodilla ante su amada, ofreciéndole el anillo en su cofre. La mujer no aguanta las lágrimas y se pone a llorar. Los alumnos son testigos de la escena de sus profesores y no dejan de ovacionar el momento.

La profesora acepta el anillo. Se abrazan varias veces, pero se cohíben un poco por estar frente a sus alumnos. Sin embargo, ella no aguantó y selló el momento con un beso.

Mostró contenta el anillo de compromiso ante la cámara Quien grababa, era una de las alumnas, filmó con el propio teléfono del profesor.

El caso lo publicó el medio La Vanguardia que indicó que todo fue en Madrid, España.

El momento quedó inmortalizado en la red social china, y de allí, ha sido reseñado por varios medios de comunicación.

Comentarios

La publicación recibió casi dos mil comentarios. Las felicitaciones a la pareja no cesaron, otros no dejaron de bromear al respecto.

Algunos de los comentarios fueron: “Mientras perdamos clase, lo que sea”, “nos invitan a la boda”, “que bonito”, “en mi cole no pasan esas cosas interesantes”, “lo que pasa cuando faltas un día”, “¿Por qué en mi instituto no pasan estas cosas?”, “tiene que ser la clase elegida, vamos”, “cuanto te apuesto a que fue el chisme de la semana”.

@luu_louu

Esperad al fimal para ver el anillo💍😍#parati #fyp #matrimonio

♬ sonido original - Lulouu🤪
Tags

Lo Último


Te recomendamos