Estilo de Vida

La viral reacción de un joven y su familia al ser aceptado en Harvard

Tinaye está frente a la computadora, acompañado por su familia, buscando la respuesta de si fue aceptado para una beca, por lo que al enterarse que fue admitido, gritó de alegría

Tinaye grita de alegría al ser aceptado en Harvard

La Universidad de Harvard es una de las más prestigiosas de Estados Unidos. Muchos quieren ingresar, pero pocos lo logran. Por eso, Tinaye y su familia estallan de alegría al recibir la noticia de que le aceptaron una beca para estudiar en esta institución.

El joven se sienta frente a la computadora, acompañado por sus padres y sus hermanas. La mayor de sus hermanas no está con él presencialmente, sino que graba el momento por videollamada. Fue así, cómo quedó registrada la euforia del chico y de toda su familia al enterarse de que lo aceptaron. Posteriormente, su hermana difundió el video en su cuenta @tawanasauruswreck, donde es viral con más de 20 millones de vistas y miles de comentarios.

“Orgullosa de Tinaye. Ha trabajado muy duro para esto”, escribió su hermana en la publicación, en la que también agregó que “las decisiones sobre mi hermano en el Ivy day”.

Recomendados

El Ivy day es el conjunto de universidades modelo por excelencia de Estados Unidos, explicó La Vanguardia, que reseñó la “euforia” de Tinaye al enterarse que cumplió su sueño de ser admitido.

Y es que es imposible no ver la emoción del muchacho, quien grita y salta de su silla al saber que Harvard lo aceptó. Se ponía las manos en la cabeza, como todavía sin creer por completo lo que ocurría. Sus padres y la hermana menor también gritan y brincan de alegría.

Antes de recibir la noticia de Harvard, el joven iba viendo el resultado de otras universidades en donde también había optado. Se veía desanimado cuando supo que las Universidades de UC Berkeley y Dartmouth no lo aceptaron. Yale y Princeton le informaron que lo pusieron en lista de espera, pero la desilusión se fue con gritos de emoción cuando recibió la notificación de Harrvard.

@tawanasauruswreck

vv proud of tinaye! he’s worked sooo hard for this🥳 also forever grateful and proud of zimbabwean-immigrant parents for taking a chance on us🫶🏾 #ivyday #ivyday2023 #collegedecision #classof2027

♬ original sound - tawana

Viral

Como era de esperar, el video recibió miles de comentarios. Fueron más de 46 mil mensajes por parte de los usuarios, quienes se unieron a la celebración desde TikTok.

“Amé la reacción de su papá”, “el papá, el más feliz”, “hasta lloré de la emoción”, “hasta yo me sentí emocionada, felicitaciones, Dios lo bendiga”, “me ericé, lloré, me ericé y volví a llorar”, “que belleza de padres, felicitaciones”, “al principio me sentí frustrada, pero esa fue tremenda sorpresa, felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos