Estilo de Vida

La divertida discusión entre un yerno y su suegra

El hombre da un detalle romántico a su novia, pero la mamá de ella interviene con comentarios que arruinan el momento especial

Esau es viral con su suegra

Las suegras son únicas. Por eso, abundan los chistes sobre ellas. Ya sea porque se lleven mal con ellas, o porque se caigan muy bien, las vivencias con las madres o padres de tu pareja, por lo general, son un cuento para compartir.

Esau compartió una discusión que tuvo con la madre de su novia. Difundió el video en su cuenta @esau_ ynz27 en TikTok y el mismo ya sobrepasa las 16 millones de vistas, destacando como una de las más virales en esta red social.

En la publicación, se aprecia cuando el hombre entrega un romántico detalle a su novia. Era un corazón hecho con rosas rojas, rodeado de bombones. La chica graba el momento especial, pero todo es interrumpido por su madre, quien intervino con un comentario.

Recomendados

“Qué lindísimo detalle, yo nunca había visto uno así”, dice la señora. Hasta ahí, todo iba muy bien, pero luego siguió hablando expresando que “eres el mejor novio que mi hija ha tenido”. A ese punto, su hija le dice “estoy grabando ama”, como diciéndole indirectamente que se calle, puesta estaba arruinando la grabación.

La situación se tornó incómoda cuando el novio le respondió: “Y usted ha sido la mejor suegra que he tenido”, a lo que la mujer le contestó en son de reclamo: “Ah, ¿Y has tenido más?”.

Él le dice: “Ah, ¿Y ella ha tenido más novios? Ya arruinó el momento”.

Vivencias virales con la suegra

En su cuenta de TikTok, Esau acostumbra a poner vivencias no solo con su novia, sino también con su suegra. Desde los choques con ella, hasta los momentos más divertidos.

En unas grabaciones se les ve discutiendo y en otras, se les ve compartiendo tan bien, que incluso en un video, ella le está desamarrando los cordones de los zapatos.

El dúo despierta miles de comentarios en la red social china.

“La cara de la mamá cuando le dijo que ha tenido más novios jajajaja”, “ojalá la muchacha sea igual de detallista con el novio y lo valore, ya que hay muchas que quisieran un novio así”, “ya arruinó el momento jajaja”, “luego por qué dicen que las suegras son metiches”, fueron parte de los comentarios por parte de la comunidad tiktoker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos