Estilo de Vida

Prepara tus huevos con esta técnica viral de TikTok

Es interesante cómo una simple variación en la forma de cocinar un huevo puede generar tanto interés.

Prueba esta curiosa forma de prepararlos

En los últimos días, un huevo ha causado furor en la popular red social TikTok. Pero ¿qué tiene de especial este huevo? ¿Por qué ha causado tanto revuelo? En este artículo te lo contamos todo.

El usuario de TikTok @leito.cocina ha compartido un video que muestra cómo hacer este huevo de una manera fácil y rápida. En el video, @leito.cocina comienza tomando un huevo y separando la clara de la yema.

Siempre puedes variar la forma en la que preparas tus huevos

En primer lugar, en una sartén añade la clara y la esparce por toda la superficie hasta que se cocine un poco después de unos segundos, posteriormente añade la yema en todo el centro, junto con trozos de queso y especias para posteriormente envolver la yema con la clara firme con la ayuda de una espátula, luego lo voltea para que se cocine bien de ambos lados.

Recomendados

@leito.cocina

Huevo, sal, queso y orégano arriba de una tostada con tomate, no hay nada que pueda fallar #challenge #huevo #viral #huevochallange #fyp #tiktok

♬ MONTERO (Call Me By Your Name) - Lil Nas X

Con este resultado, estaría listo para comerlo solo o acompañado de otro alimento. Cabe destacar que cada persona puede agregar otros ingredientes al gusto y realizar variaciones. El video cuenta con cientos de reproducciones en la plataforma. Es interesante cómo una simple variación en la forma de cocinar un huevo puede generar tanto interés y entusiasmo en la comunidad de TikTok. Esto demuestra cómo las redes sociales pueden tener un gran impacto en la difusión de los videos.

Finalmente, esta grabación es un ejemplo más de cómo las redes sociales pueden generar tendencias y modas en todo el mundo. Este huevo frito con una apariencia de ‘saquito’ ha causado furor en la red social, y ha demostrado que la creatividad y la innovación pueden estar presentes incluso en las recetas más sencillas. El usuario, comparte a través de su cuenta infinidades de videos mostrando cómo realizar diferentes recetas de cocina, desde muy sencillas hasta un poco más complejas.

Contenido relacionado

El viral video de una madre buscándole novio a su hija: “Es un partidazo”

Se viralizó el beso de este supuesto sacerdote a una joven dentro de una iglesia

Tags

Lo Último


Te recomendamos