Estilo de Vida

Pareja deja que su perro elija el nombre de su bebé

Erica y Frank Derise dicen que su mascota es tan importante para ellos, que debe participar en cada momento importante de sus vidas

Beau

¿Serías capaz de dejar que tu perro elija el nombre de tu hijo? Pues, una pareja de Nueva Jersey lo hizo. Mientras esperaban la llegada de su bebé, Erica y Frank Derise dejaron que su mascota Beau escogiera cómo se llamaría su niño.

Los Derise publicaron el momento de la elección del nombre por parte de su mascota en la cuenta @beaunosebones de TikTok del perrito, de raza golden retriever.

En un video, que hasta la tarde de este viernes tenía 11.5 millones de vistas, se ve como la pareja dispuso de tres pelotas y en cada una, escribieron un nombre. Su bebé es niño, así que optaron por los nombres Liam, Andrew y Frankie.

Recomendados

Frank lanzó las tres pelotas al mismo tiempo, para que Beau las buscara. La idea era que se quedaría con el nombre de la pelota con la cual regresa el perrito.

Cuando el feliz papá lanzó las pelotas, Beau salió corriendo para atrapar una de ellas y regresó con la pelota que decía Frankie. Ese fue el nombre electo.

“¿Quién sabía que elegir una pelota de tenis podría ser tan difícil?”, es el escrito que acompaña el video, que figura con más de un millón de likes y más de seis mil comentarios.

“Tienes que enmarcar esa foto para la guardería!!! ¡Felicidades!”, “¡Dios mío, iba a decir Frankie! ¡Qué lindo!”, “amo esto”, “esta es la cosa más linda que he visto”, “¡Vas a ser el mejor hermano mayor de Frankie, amigo! ¡Buen trabajo!”, “mi corazón acaba de explotar”, “tengo un Andrew y esperaba que él lo eligiera”, fueron algunos comentarios que recibieron en su publicación de TikTok.

Otros momentos

El portal New York Post expresó que Erica y Frank Derise quieren que Beau comparta con ellos los momentos más importantes de su vida. De hecho, el can participó durante su cortejo de boda.

Beau, de dos años, también fue protagonista en la revelación de sexo, ya que fue el encargado de morder el pastel, develando la crema azul que indicaba que se trataba de un niño.

“Incorporamos a Beau en cada evento importante de la vida. Tiene que estar involucrado en todo”, dijo Erica a SWNS. Mientras tanto, la pareja espera feliz la llegada de su bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos