Estilo de Vida

Viral ofensa de una madre porque no reconocen a su hija influencer en una tienda

La mujer se indignó porque la vendedora no conocía a su hija y pidió que la atendiera otra persona

La vendedora de una tienda de ropa en España contó su experiencia con una clienta que se indignó y le reclamó molesta porque no reconoció a su hija influencer.

El relato de la trabajadora es viral en su cuenta @clarlwt, donde hasta la tarde de este lunes tenía dos millones de reproducciones y miles de comentarios.

La tiktoker, de nombre Clara, contó lo ocurrido en un video, donde se le ve acompañada por otra chica. El par no puede aguantar la risa por la actitud de la mujer.

Recomendados

La chica expresó que la clienta llegó preguntando por un vestido para su hija. Explicó que iba a un evento muy importante con gente famosa y que necesitaba un look para estar a la altura.

Clara le preguntó de qué tipo de evento se trataba, para poder ayudarla con el atuendo indicado. De manera petulante, la mujer le contestó “chica es un evento elegante con gente famosa. Mi hija no va a ir a un evento como va vestida habitualmente”.

“Pero, ¿Es un evento de gala? ¿Lo quiere largo, corto? ¿Será de día, de noche?”, le preguntó la joven como vendedora.

La madre molesta le dijo: “De verdad no entiendes nada ¿Me puede atender otra persona?”.

Clara destacó que lo primero que pensó cuando preguntó por otra vendedora, fue “gracias”, ya que esto le podía librar de la mujer. Sin embargo, reflexionó rápidamente en que era buena con sus compañeros y que por eso, no les iba a pasar a la “señora pesada”. “Yo soy buena compañera”, aseguró, así que siguió lidiando con ella.

Indicó que le sacó dos vestidos, que sabía que no se iba a llevar. “Igual, mi familia no va a ser menos rica porque esta señora no se lleve el vestido de 37 euros”, expresó.

La mujer muy brava le dijo a Clara: “¿Tú no sabes quién soy yo? ¿No?”. La vendedora le respondió: “No tengo el gusto”.

Clara contó que “ella me dijo: `Yo soy la mamá de no sé quién´ y yo le pregunté ¿Trabajó en esta tienda?”.

“Qué poco respeto”, reclamó la clienta, quien luego le enseñó una foto de su hija, pero la vendedora insistía en que no la conocía. Finalmente, la mujer llamó a la supervisora, quien terminó atendiéndola.

Comentarios

La publicación desató más de mil comentarios. Muchos usuarios le expresaron el nombre de la influencer de la que puede tratarse. Indicaron que en su historia de Instagram, la chica publicó que su madre le compró el outfit en la misma tienda donde trabaja Clara. No obstante, una amiga de la vendedora, dijo que no podía ser esa misma persona, porque ella tiene años que no labora allí.

Otros usuarios destacaron que si la hija de la señora es tan importante, entonces por qué no se va a comprar el vestido en una mejor tienda.

Otra, contó que tuvo una experiencia similar con un futbolista que se indignó porque no lo conocía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos