Estilo de Vida

Este perro que compró en un local se convirtió en todo un “salvaje”

El perro no solo era más grande y fuerte de lo esperado, sino que también exhibía una energía desbordante.

Hay que tener cuidado al adoptar mascotas

Cuando Fariha decidió comprar un perro, visitó un local de mascotas en Estados Unidos en busca de su compañero perfecto. Finalmente eligió a un pequeño cachorro de pelaje suave de color blanco y ojos brillantes.

Con gran ilusión, llevó al adorable cachorro a su hogar, sin tener idea de lo que le esperaba en el futuro. En los primeros meses, todo parecía ir bien. Fariha llamó a su nueva mascota “Bear” y se convirtió en su fiel compañero. Sin embargo, a medida que Bear crecía, Fariha comenzó a notar algunos comportamientos inusuales.

Resultó ser un lobo

El perro no solo era más grande y fuerte de lo esperado, sino que también exhibía una energía desbordante. Es el momento en que la joven se dio cuenta de que su mascota no se comportaba como un perro doméstico normal.

Recomendados

Estaba desbordante de instintos salvajes. ”Pensé que había adoptado un cachorro blanco pequeño... es un perro lobo”, comentó Fariha en un video compartido a través de su cuenta de TikTok @princessfarihaahmed. Los videos compartidos se han vuelto virales debido al notorio cambio de la mascota, sin contar las reacciones de los internautas.

“Tu perro es súper lindo”, “Mi perro es literalmente como el tuyo en marrón”, son algunos de los comentarios que los usuarios han manifestado a través de la plataforma. La anécdota de esta joven plantea interrogantes sobre la cría y venta irresponsable de animales salvajes en tiendas de mascotas.

Este hecho resalta la importancia de investigar y comprender completamente las necesidades y características de cualquier mascota antes de llevarla a casa. También es un advertencia de que los animales salvajes no deben ser tratados como simples objetos de exhibición, sino que requieren un cuidado y atención adecuados. Solo así podemos asegurar su bienestar y el nuestro.

Contenido relacionado

El reparto de ‘Atracción fatal’ habla de sus personajes en la nueva serie de intriga

Una nueva droga que convierte a las personas en zombies causa terror en Estados Unidos y en el Reino Unido

Tags

Lo Último


Te recomendamos