Estilo de Vida

Una cadena de supermercados le negó membresía a un hombre por su apellido ¿Es justa la situación?

Si hay algo bueno en las redes sociales es que son un vehículo perfecto para que se hagan públicas todo tipo de historias curiosas.

Las membresías de los supermercados son una de las grandes ideas de la mercadotecnia moderna, por lo que, millones de personas ahora buscan obtenerlas para conseguir promociones y ahorrar dinero al hacer compras, pero, lamentablemente este hombre no ha podido acceder a estos beneficios debido a una razón muy extraña, su apellido.

Si hay algo bueno en las redes sociales es que son un vehículo perfecto para que se hagan públicas todo tipo de historias curiosas, nos terminen contando una injusticia o simplemente algo divertido, toparse con algo como esto en las redes no tiene pérdida, como lo han señalado varios usuarios de TikTok luego de escuchar la historia de este joven y su intento de conseguir la membresía.

Se queda sin membresía por una insólita razón, se la negaron debido a su apellido

Fue a través de TikTok que este joven contó todo lo que le había pasado y el video no tardó en hacerse viral y cautivar la atención de miles de personas, de las cuales probablemente la mayoría tienen su propia membresía de supermercados y ha muchos les parece completamente increíble lo sucedido.

Recomendados

De acuerdo al usuario, todo estaba saliendo bien y el proceso para obtener su membresía se movía con normalidad hasta que tuvo que dar su apellido, el cual la tienda parece tener como un “nombre prohibido”, el joven aclaró que su apellido es “Pastor” y nunca ha tenido ningún problema.

El empleado que se estaba encargando de realizar el trámite le indicó que tenía que llamar a su supervisora porque algo estaba mal y luego esta le mostró al joven la lista de nombres prohibidos entre los que estaba su apellido, esto debido a sus connotaciones religiosas.

“Pastor”, el apellido prohibido

La historia que contó el joven generó una gran polémica en las redes, pues muchos piensan que negarle la membresía simplemente por su apellido es algo estúpido y pensando esto mismo, el pidió que se omitiera su apellido y se usara “De León” en su lugar, pero esto fue negado.

Al parecen, la supervisora del sitio no permitió que se usara otro apellido, pues sería un nombre falso, por lo que el tema acabó con un joven frustrado y sin membresía, quien concluyó en su video “No estoy solicitando una visa, ¡es solo una tarjeta de Costco!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos