Estilo de Vida

¡Escándalo! Novio expone la relación de su nueva esposa y el padrino durante el discurso de bodas

La historia sorprendió a miles de personas cuando se volvió una parte esencial de uno de los episodios del popular podcast británico “The Unfiltered Bride”

La novia de la boda puso una condición que a una de las invitadas no le gustó por lo que decidió no asistir.

Una boda de ensueño, amigos y familiares invitados, probablemente el día más importante en la vida de las dos personas que se casan, todo suena perfecto hasta que, alguien revela que la novia ha estado siendo infiel, pues precisamente esto ha pasado hace poco y fue el tema de conversación en un popular podcast, te contamos toda la historia.

Uno de los momentos más importantes durante una celebración de bodas en la recepción, donde, luego de la ceremonia oficial, los invitados y novios disfrutan y celebran en amor de ambos, por lo que, los discursos son algo de bastante peso en ese punto, pero al mismo tiempo son todo ha habido muchos casos en los que no se usan para celebrar dicho amor.

Exponen la infidelidad de la novia en plena boda y se genera todo un escándalo

La historia sorprendió a miles de personas cuando se volvió una parte esencial de uno de los episodios del popular podcast británico “The Unfiltered Bride”, el cual está dedicado específicamente a temas relacionados a las bodas y las cosas graciosas, curiosas o hasta salvajes que pueden suceder en ellas.

Recomendados

El clip que forma parte del episodio llegó a TikTok, donde consiguió más de 74 mil likes, en él, una de las presentadoras del podcast, Georgie explica “Hubo una boda, la novia y el novio. se casaron, una ceremonia encantadora y una recepción con bebidas: se sentaron y comieron”

“Los discursos llegaron después de la comida. El padre de la novia hace lo suyo y El novio se pone de pie y dice ‘justo antes de comenzar correctamente, ahora están llegando sobres si pudieran abrirlos. Sí, esas son fotos de la novia teniendo sexo al padrino, así que yo ‘me iré ahora’” concluyó Georgie.

Increíble historia de infidelidad en plena boda

La presentadora concluyó la historia diciendo que el novio “deja caer el micrófono y él y toda su familia lo sabían y se fueron. Porque querían que la novia tuviera que pagar la comida”, enseguida la otra chica del podcast enloquece por lo que acaba de escuchar.

Así mismo, miles de personas se fueron a la sección de comentarios para dar su opinión sobre el suceso “Imagínese a los otros invitados sentados allí como, ‘entonces... ¿todavía habrá pastel o...” escribió una personas, iniciando toda una serie de chistes al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos