Estilo de Vida

El padre más tierno de TikTok: se volvió viral por compartir los adorables momentos que comparte con sus hijas

Este padre, cuyo nombre de usuario en TikTok es @dadsocial, se ha convertido en una sensación de las redes sociales.

El tiempo con sus hijas es el más importante
El tiempo con sus hijas es el más importante (Captura)

En la era de las redes sociales, los videos virales se han convertido en una forma poderosa de conectarse con personas de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Desde bailes extravagantes hasta desafíos hilarantes, TikTok ha sido el escenario para que muchos usuarios muestren su creatividad y talento. Sin embargo, hay un padre que ha capturado la atención de millones de personas en la plataforma por compartir adorables momentos con sus hijas.

El papá más cariñoso y presente para sus hijas

Este padre, cuyo nombre de usuario en TikTok es @dadsocial, se ha convertido en una sensación de las redes sociales debido a los divertidos y conmovedores videos que publica regularmente. Estos clips muestran la relación amorosa y juguetona que tiene con sus hijas, quienes son las protagonistas indiscutibles de cada uno de sus videos.

@dadsocial

For $14 abd a few hours, a core menory can be made. 💕 #girldad #datenight #daddydaughter

♬ original sound - DJ Maybach

“Pensé que simplemente era un tipo de diario divertido de las actividades que hacía con mi hija y que algún día podía mostrarle y decirle: esto fue lo que hicimos en tu infancia”, comenta en un video para CNN.

En estos tiempos en los que el trabajo y la vida cotidiana pueden consumir mucho tiempo, @dadsocial ha encontrado una forma de fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos inolvidables con sus pequeñas. Desde citas padre e hija, peinados improvisados, juegos y mucho más en donde el padre y sus hijas demuestran un increíble nivel de conexión y complicidad.

@dadsocial

This literally made brushing their hair a dream. So soft, clean, and healthy. We love @Evereden Use code DADSOCIAL for 15% off! #everedenpartner

♬ Fun (feat. Bazzi) - Fancy Cars

La popularidad del padre en TikTok ha crecido rápidamente, y cuenta ahora con millones de seguidores y una gran cantidad de likes en cada uno de sus videos. La gente ha quedado cautivada por la ternura y la alegría que irradian estos momentos familiares, y muchos de sus seguidores comentan que estos videos les han alegrado el día o les han recordado la importancia de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

“Yo solo quería un padre presente como él...”, “Todos nuestros recuerdos a largo plazo son emocionales. Tú hija recordará siempre este día.”, “Este es el tipo de esposo que quiero como padre para mis hijos.”, “Las citas con papá e hija eran lo que más me gustaba hacer con mi padre cuando era niña”, “Parece muy divertido, definitivamente lo haré mucho cuando me convierta en padre.”, comentaron algunos internautas en algunos de sus videos.

Contenido relacionado

Sólo tendrás 10 segundos para descubrir las diferencias en la imagen de los Minions

Hace 17 años, este era el video más “aterrador” en YouTube: ¿Lo sigue siendo?

Tags

Lo Último