Estilo de Vida

Tuitero que predijo la muerte de la reina Isabel II dice cuándo será la de Carlos III

Logan Smith lanzó un inquietante mensaje sobre la fecha en la que según él, fallecerá el monarca

Fueron coronados como reyes este fin de semana. (The Royal Family)

Tras la muerte de la reina Isabel II, todas las miradas se han volcado a la familia real británica, y su sucesor, el rey Carlos III es el blanco principal de comentarios y posturas: desde lo más cómicos hasta lo más curiosos, misteriosos o sorprendentes.

La coronación de Carlos III fue el pasado 6 de mayo. El acto fue epicentro de millones de reacciones y mensajes. Uno de los que más llamó la atención fue el del usuario de Twitter Logan Smith, conocido por haber predicho la fecha de la muerte de Isabel II, ya que con motivo del evento, dijo cuándo supuestamente moriría el nuevo monarca.

“Morirá el 28 de marzo de 2026″, dijo Smith en un tuit. No tardó mucho para que Twitter le suspendió la cuenta por su mensaje. Sin embargo, su texto se hizo viral, al ser replicado por otros usuarios en distintas redes sociales, publicó La Vanguardia.

Recomendados

El hecho de que haya predicho el fallecimiento de la reina Isabel hace que su presunta predicción sobre Carlos III sea algo perturbadora. Hay quienes se inquietan ante sus palabras, pero otros aseveran que no son más que mentiras con las que intenta llamar la atención.

Agenda

Mientras tanto, el rey Carlos III sigue su agenda. Recientemente, medios británicos reseñaron que renunció a su finca en Gales para disminuir gastos.

El País indicó que la granja está situada en Carmarthenshire, al oeste de Gales. Era una propiedad alquilada que él visitaba cuando portaba el título de príncipe de Gales, pero ahora este nombramiento lo tiene su hijo, el príncipe William, y por tanto, ahora, él podía quedarse allí.

El referido portal dice que el rey decidió no seguir pagando el arriendo, por lo que William y su esposa Kate, tendrán que hospedarse en hoteles cuando viajen a Gales.

Sin embargo, no hay dudas, de que el aspecto más mediático del rey es la relación con su hijo menor, el príncipe Harry, quien actualmente está radicado en Estados Unidos con su esposa Meghan Markle. A pesar de que Harry estuvo en la coronación, no se le vio hablando con su padre, ni con su hermano William. Fue evidente que el distanciamiento sigue entre ellos, tras la publicación de su libro ‘Spare’, donde hace impactantes revelaciones de la familia real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos