Estilo de Vida

El “país más feliz del mundo” le está pagando a los turistas para que vayan a conocerlo

Finlandia se prepara para pagar viajes a personas que quieras “descubrir su finlandés interno”.

Finlandia

Cargar con el título de “país más feliz del mundo” es todo un orgullo para los finlandeses, quienes recientemente han anunciado un plan espectacular que no ha tardado en llamar la atención de miles de personas en las redes sociales, pues estarían pagando a las personas para que vayan a conocer el verdadero “lugar más feliz del planeta”.

¿Cuál es el secreto de la felicidad? Una pregunta tan antigua como el tiempo mismo y que parece atormentar a la humanidad desde hace mucho, al menos al resto de la humanidad, pues en Finlandia parece que dieron con la respuesta hace unos seis años, ya que, desde entonces han encabezado la lista de los países más felices del mundo sin ninguna dificultad

Finlandia se prepara para pagar viajes a personas que quieras “descubrir su finlandés interno”

A principios de 2023 se dieron a conocer los resultados del informe Mundial de Felicidad, el cual enumera a los países tomando en cuenta una gran cantidad de factores para ver que tan felices son y ya es el sexto año consecutivo que este país nórdico se coloca en la cima de la lista.

Recomendados

Ahora, se llevará a cabo el seminario magistral de la felicidad, organizado por la entidad Visit Finland, que se encarga de administrar los temas turísticos del país y han dejado saber que estarán cubriendo los gastos de viaje, alojamiento y hasta entradas a un sauna tradicional finlandés.

Se trata de un sorteo al cual se puede acceder a través del sitio web de Visit Finland y que estaba pensando tener tan solo 10 ganadores, pero, con más de 150 mil personas apuntándose, se está manejando la posibilidad de aumentar ese número.

¿Qué es el seminario magistral de la felicidad?

El evento se llevará a cabo en el pintoresco distrito de los lagos en el complejo Kuru, donde se compartirá con los presentes algunas de las claves para conseguir la felicidad y como, tanto la gente como el gobierno en Finlandia llevan años prestando atención a las mismas de forma efectiva.

“Se trata de compartir nuestra cultura, nuestra forma de vida” dijo Heli Jimenez, una de las organizadoras, quien además añadió “La palabra que mejor describe esto en nuestra mente sería ‘complacido’ en lugar de ‘feliz. No todos son felices el 100% del tiempo. Pero tenemos ciertas garantías que nos dan margen para hacer cosas diferentes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos