Estilo de Vida

Mujer de 108 años dice que su secreto de larga vida fue tener perros en lugar de niños

Ada Daniel nació el 1 d ejunio de 1915, por lo que recibió una gran cantidad de felicitaciones, incluyendo una del rey Carlos II y su esposa Camila

Ada Daniel reveló su secreto para llegar a los 108 años

Ada Daniel es una mujer que ha vivido más de un siglo y que acaba de celebrar su cumpleaños número 108. Reside en la casa de cuidados Codnor Park Care Home, en el pueblo de Derbyshire, Inglaterra, donde es muy querida por todos.

Su historia la reseñó la BBC, medio que destaca que cumpleaños fue toda una celebración y que recibió tarjetas de felicitación de mucha gente, entre ellos del rey Carlos III y su esposa Camila, reina consorte.

Su vida y su secreto para alcanzar tan larga edad son virales en el Reino Unido.

Recomendados

¿Cuál es el secreto de Ada para vivir tanto tiempo? Según ella misma ha revelado, la clave está en tener perros en vez de hijos. Una declaración que ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales.

“Una vez le pregunté cuál era su secreto y dijo que era tener perros, no hijos”, dijo al citado medio Kelly Goucher, coordinadora de actividades del hogar de ancianos, quien caracterizó como todo un personaje.

Su gran afición fue por los perros galgos. De hecho, hubo un momento cuando todos sus perros eran de esta raza y se llamaban como el lugar donde ella vivía: Street Lane.

We have another big birthday to celebrate! Our lovely Ada is turning 108 on Thursday 1st June! 🎉🥳 We’d love to get...

Posted by Ashmere Derbyshire on Tuesday, May 23, 2023

Celebración

Según la BBC, la coordinadora del hogar de ancianos contó que Ada estaba muy emocionada por la celebración de su 108 cumpleaños, por lo que hicieron un llamado para festejar.

En la página de Facebook de la casa de reposo, publicaron una foto de Ada sonriendo y tomando una bebida refrescante.

“Nuestra encantadora Ada cumplirá 108 años el jueves 1 de junio. Nos encantaría recibir 108 tarjetas de cumpleaños para conmemorar la ocasión. Si quieres participar en la celebración del cumpleaños de Ada, envía una tarjeta a la siguiente dirección: Codnor Park Care Home, 88 Glasshouse Hill, Codnor, Ripley DE5 9QT ¡Gracias!”, decía un comunicado de la página de Facebook del ancianato.

Al otro día, la feliz cumpleañera recibió 135 mensajes de felicitaciones. Recibió una gran cantidad de globos, regalos y tarjetas.

El cumpleaños de Ada Kelly dijo que al día siguiente vio cómo Ada se despertaba con nada menos que 135 mensajes, todos de personas que querían felicitarla.

En la carta de felicitación del rey Carlos II y su esposa Camila se leía lo siguiente: “Mi esposa y yo estamos muy contentos de saber que está celebrando su centésimo octavo cumpleaños el 1 de junio de 2023. Esto trae nuestras más cálidas felicitaciones y buenos deseos de corazón en una ocasión tan especial”.

Derbyshire Times publicó que Ada nació en 1915 en Ambergate y que se casó a los 27 años con Percy, quien falleció a los 73 años. No tuvieron hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos