Estilo de Vida

Toda una tragedia: Murió trabajador del metro de México al caer a las vías y electrocutarse

Que es uno de los sistemas de transporte más importantes y concurridos del país.

Un momento lamentable

Un triste suceso ha conmocionado a la Ciudad de México. Un trabajador del Metro de CDMX perdió la vida después de tropezar y caer a las vías, siendo electrocutado por la corriente eléctrica del tren.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que dos hombres, presuntamente trabajadores del Metro, descienden a las vías sin avisar previamente para que se cortara la energía. Esto no solo pone en riesgo sus propias vidas, sino también la de los usuarios del Metro y, en este caso, llevó a la muerte del trabajador.

Una tragedia que pudo haber sido provocada por la negligencia

El incidente ha generado indignación y preocupación entre la comunidad. Los usuarios de las redes sociales han expresado su consternación ante la falta de protocolos de seguridad y la negligencia que pudo haber evitado esta tragedia. Es fundamental que se establezcan procedimientos claros y estrictos para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios del sistema de transporte.

Recomendados

El Metro de CDMX, que es uno de los sistemas de transporte más importantes y concurridos del país, debe tomar medidas urgentes para mejorar la seguridad en todas sus estaciones y áreas de trabajo. Esto implica no solo contar con procedimientos adecuados, sino también brindar una capacitación exhaustiva a los empleados para que comprendan la importancia de seguir los protocolos de seguridad en todo momento.

Se deben tomar medidas disciplinarias y legales correspondientes en caso de que se haya cometido alguna negligencia o violación a los protocolos establecidos. “No es hate pero, sin casco, botas dieléctricas y cero equipo de seguridad”, “La importancia de seguir protocolos de seguridad”, “Parece lucha libre en las vías del metro. Un nuevo deporte extremo”, “Totalmente falta de precaución”, “Sin equipo de seguridad, no es posible tanta irresponsabilidad”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los internautas.

Contenido relacionado

Más allá de los malos olores en los pies, ¿qué lo produce?

Dolor al orinar e hinchazón en los testículos, cuidado con la gonorrea

Tags

Lo Último


Te recomendamos