Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y las energías positivas para la abundancia en el dinero este domingo 7 de enero

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo de hoy

Aries

Deja de pensar en lo que debes hacer en toda la semana y dale a tu cuerpo el descanso que se merece hoy. Ya habrá tiempo para planificar. Medita, disfruta de la naturaleza y te sentirás mejor. En el amor, tendrás un encuentro con tu familia para presentarle a la persona con la que decidiste tener una relación de pareja. Todo saldrá muy bien.

Tauro

No permitas que las diferencias en el plano laboral dañen el buen ambiente por el que has trabajado mucho. Ten paciencia que poco a poco las cosas van a mejorar. Pon tus energías en ese proyecto y verás que recogerás esos frutos muy pronto. En el amor, vivirás momentos muy agradables con esa persona que llegó a tu vida. Esto te dará un cambio del cielo a la tierra en el plano sentimental.

Géminis

Evita encontronazos con alguien de la familia. Este es un momento de paz y armonía entre todos para dañarlo con discusiones estériles. La armonía y la paz no tienen precio, así que propíciala. En el amor, el tiempo lo cura todo. Esta ruptura te está afectando mucho pero ya verás que las cosas van a mejorar para ti y eso quedará en el pasado.

Cáncer

Dejas atrás una situación que te tenía muy incómoda y ya con eso tendrás mejores perspectivas de futuro. Se te abren nuevos caminos en el plano profesional. Pero recuerda en no confiar en todo el que te pone buena cara, porque detrás te lanzan el puñal. En el amor, deja los celos y los impulsos porque eso te trae problemas con tu pareja. Desaparece de tu vida esos obstáculos sentimentales.

Leo

Mejor permanecer un tiempo así. Si alguien se acerca no te niegues, pero ve con mucha cautela. Deja de cuestionarte por la decisión que tomaste de aceptar otra oportunidad laboral. Sí, será más estrés para ti, pero al final vas a ver los beneficios económicos que va a significar. El tren pasa una sola vez en la vida, tómalo que te irá bien. En el amor, tienes algunos problemas con tu pareja por la familia, lo mejor es comunicar bien claro a todos que necesitas el respeto hacia tus decisiones.

Virgo

Estas buscando la solución a un problema laboral en el lugar menos indicado, así que ponte los pantalones y sal a buscar posibilidades que hay muchas para salir adelante. Cuidado con algunas personas que solo están buscando perjudicarte. Tú sabes quienes son, aléjalos. En el amor, sal un rato, diviértete, despejar la mente te favorece. Sonríe a la vida que tiene cosas maravillosas

Libra

Que se pongan en tu lugar y comprendan lo que te sucede o lo que sientes es lo que más te va a importar y así se lo harás entender a la familia. Recuerda que no es egoísmo, primero estás tú que cualquier otra cosa. En el amor, estás como detenida, que sientes que no avanzas en la relación y que necesitas cortar por lo sano. Si crees que es la mejor decisión, adelante.

Escorpio

No te alteres tanto por las cosas que piense o diga la gente de ti. Tú estás por encima de cualquier crítica y si estás dando estos pasos es porque tienes el criterio para hacerlo. Tu intuición e inteligencia son los elementos que te van a ayudar a salir airosa de cualquier situación. En el amor, escucha a tu pareja que está buscando un tiempo para que puedan resolver su futuro inmediato. No pierdas la oportunidad de propiciar la reconciliación.

Sagitario

No tomes ninguna decisión sin hablar con tu familia sobre cómo resolver ese problema que tanto te agobia. La experiencia y la sabiduría de ellos te ayudarán a tener más perspectiva de tu situación. El descanso te ayuda a tener momentos de reflexión y aclarar la mente. En el amor, estás en esa etapa de reflexión sobre lo qué quieres hacer con tu vida.

Capricornio

Es un día muy especial para compartir en familia, para contarles de tus nuevos proyectos y para recibir de ellos el mejor consejo. Llena tu corazón del cariño y el apoyo de todos, eso te ayudará a sobrellevar cargas profesionales. En el amor, vas a conocer a alguien que puede cambiar las perspectivas que tienes de seguir sola. Ya verás que darás un giro muy grande a tu vida.

Acuario

Todo va a mejorar en tu vida si pones empeño y te dejas llevar por tu intuición para tomar las decisiones correctas. Tu mente y tu cuerpo necesitan descanso, así que aprovecha este día y relájate. En el amor, los cambios emocionales te tienen con mucha inestabilidad. Trata de tener paciencia que esa persona especial llegará pronto a tu vida.

Piscis

Es un día para relajarte y pensar en las cosas que no has podido organizar en tu vida. Ve el lado bueno de las experiencias negativas que pasaste y el aprendizaje que te dejan. Estar serena te ayudará a pensar mejor en las soluciones. En el amor, tú y tu pareja deben salir de la rutina diaria. Encontrar momentos de placer que les permita reencontrarse en la intimidad y avivar la pasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos