Estilo de Vida

Las 5 mejores bebidas para bajar de peso con pocos ingredientes

Aprovechando los beneficios que ofrecen algunos ingredientes naturales, puedes quemar grasa y acelerar tu metabolismo

Las bebidas hechas a base de ingredientes naturales pueden ayudarnos a bajar de peso, ya que hacen que nuestro organismo acelere la quema de grasas de manera natural, y lo mejor es que no necesitamos demasiados ingredientes y se preparan en cinco minutos o menos.

Jugo de remolacha, zanahoria y pepino

Si tomas este jugo a base de verduras depurativas y alcalinas, podrás quemar grasa rápidamente. No necesitas cocerlas, solo limpia la zanahoria, remolacha y el pepino, después pícalos y ponlos en una licuadora con algo de agua. Puedes tomar dos vasos de este jugo al día, durante una semana.

Zumo de apio y piña

Además de hacerte quemar grasa, este zumo te ayudará a depurar tu organismo, ayudándolo a eliminar toxinas. Para prepararlo, mete una rodaja de piña a la licuadora con dos ramas de apio, un poco de agua y miel. Debes tomarlo un día sí y otro no.

Agua de Jamaica

El agua de Jamaica es fácil de preparar, solo debes comprar las flores de Jamaica secas, para luego ponerlas a hervir durante cinco minutos. Gracias a las propiedades diuréticas de esta flor, perderás grasa sin notarlo. Se recomienda no tomar más de tres vasos al día.

Jugo de limón, pepino y perejil

El pepino contiene antioxidantes, vitamina B, omega 3, ácido fólico y fibra, y si lo combinas con limón y perejil, puedes tener un jugo que te ayude a perder peso si sigues una dieta balanceada.

Solo tienes que licuar la mitad de un pepino, media taza de perejil, el jugo de un limón y algo de agua. No vayas a tomar este jugo más de 10 días seguidos, porque tu estómago podría resentirlo.

Té de jengibre

El té de jengibre es capaz de eliminar toda la grasa que tengas acumulada de forma efectiva y natural. También resulta muy bueno para tratar varios problemas respiratorios. Aunque si sufres de hipertensión arterial, lo mejor será no tomar esta bebida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos