Estilo de Vida

Es viral por su reacción al ver ‘La Sociedad de la Nieve’

Una joven mostró la actitud de su madre antes y después de ver la película, por lo que la señora es una de las más vistas en TikTok

La actitud de la mujer cambió durante el antes y después de ver 'La Sociedad de la Nieve'

La película ‘La Sociedad de la Nieve’ es una de las más vistas en Netflix en lo que va de este 2024. El filme relata el caso histórico de los sobrevivientes de la tragedia del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya. En el siniestro, ocurrido en la Cordillera de Los Andes el 13 de octubre de 1972, murieron 29 personas y otras 16 sobrevivieron.

Desde el mismo día del accidente, una serie de acontecimientos narrados por los sobrevivientes, hicieron de este hecho un suceso que marcó pauta en las salas de cine, uno de los más extremos fue que llegaron al punto de comerse los cadáveres para poder mantenerse con vida. Fueron 72 días en los que hicieron todo lo posible para sobrevivir ante el inclemente frío de la montaña y lo infructuoso del hielo.

La increíble y trágica experiencia conllevó a una primera película titulada ‘Los Sobrevivientes de Los Andes’ en 1976. Le siguieron más filmes, documentales, libros y series.

Viral

La historia de los sobrevivientes de Los Andes sigue siendo muy interesante, y muestra de esto, es que a pesar de los años y todo lo que se ha contado sobre el suceso, actualmente es muy vista ‘La Sociedad de la Nieve’ en Netflix.

Una joven argentina es viral por mostrar la reacción de su madre antes y después de ver el citado filme.

“Estas somos nosotras antes de ver La Sociedad de la Nieve”, dijo la chica ante la cámara de video, a través de la cual mostró a su madre sonriente. Luego, difundió la cara de su mamá llorando al final de la película. “No se diga más”, escribió la joven con un emoji de carita llorando y un corazón partido.

El video tiene más de 218 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios en la cuenta @paulifortuny de TikTok. Hay quienes dijeron que se sintieron igual que la señora, pero otros refirieron que no sintieron ganas de llorar.

“Me siento insensible, la verdad no lloré en ningún momento, pero está muy buena y las actuaciones también”, “creo que todos terminamos igual, estuvo brutal la actuación de todos, me gustó mucho que no sólo contaran la historia de los sobrevivientes, sino también que le dieron voz a aquellos que no volvieron”, “la entiendo, yo terminé igual”, “es imposible no ponerse mal”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos