Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y las oportunidades para lograr tus metas con éxito este martes 16 de enero

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

No te dejes llevar por los comentarios y chismes que hay en el trabajo, eso lo que hace es dañar el ambiente laboral. Tu a tus proyectos y a lograr tus objetivos. En el amor, los problemas que habías tenido con la familia en torno a tu pareja van a mejorar en los próximos días. Paciencia.

Tauro

En el plano profesional, brillas con luz propia. Estás en una buena racha, así que sigue adelante con los negocios que vienen con mucha prosperidad. En el amor, te sientes muy sola y eso porque tú quieres, porque muy cerca tienes a alguien que quiere estar contigo. Toma la iniciativa y búscalo.

Géminis

Las estrategias que plantearás en una reunión te harán ganar puntos con tus superiores. Conocerás a alguien que te propondrá un mejor negocio. Piénsalo antes de tomar una decisión. En el amor, no permitas que los celos dañen tu relación. Tienes que tener confianza porque si sigues así lo mejor es tomar caminos diferentes.

Cáncer

Tienes que dejar que te echen una mano para sacar adelante los negocios porque estás estancada y sola no vas a poder. En el amor, no te niegues a la posibilidad de una relación con esa persona que está en tu ambiente laboral. Todo va a ir muy bien.

Leo

Acepta ese reto laboral para que le demuestres a tus superiores lo excelente profesional que eres. Tú tienes la inteligencia para sacar adelante todos los proyectos. En el amor, estás muy seductora y romántica, así que aprovecha y escápate con tu pareja para que la llama de la pasión los envuelva.

Virgo

Dale tiempo al tiempo, ese cargo que tanto anhelas va a llegar, solo pon un poco más de empeño en el reto que te han propuesto sacar adelante. En el amor, deja la rutina y sal a disfrutar la vida que el pasado está enterrado y te mereces una nueva oportunidad.

Libra

Tu inteligencia y la intuición serán clave para sacar adelante el proyecto que te encomendaron. Estás en una buena racha profesional, así que lo que decida será para bien. En el amor, hay alguien que no es tu pareja que te anda dando la vuelta, cuidado porque eso te puede traer muchos problemas.

Escorpio

Estás pasando un momento difícil en el plano laboral porque no hay compatibilidad en las estrategias. Propicia una reunión para fusionar las ideas hacia un mismo objetivo. En el amor, tu vida social se activa y debes aprovecharla porque pronto conocerás a alguien muy especial.

Sagitario

Te van a promocionar para un nuevo cargo que te hará brillar en lo profesional. Cuidado con lo que gastas, en estos momentos necesitas ahorrar para una inversión a futuro. En el amor, deja las discusiones y tómate las cosas con calma con tu pareja. No permitas que tu carácter dañe la relación.

Capricornio

No te involucres en batallas inútiles para ganar proyectos que no te darán buenos beneficios. Piensa en grande y asume retos que estén a la altura de tu profesionalismo. En el amor, lo que era un pasatiempo está tomando un color diferente y te estás ilusionando más de la cuenta. Cuidado.

Acuario

En el trabajo tienes que organizarte y planificar muy bien las estrategias que vas a aplicar en este nuevo proyecto. Tiene buenas perspectivas. En el amor, tienes sentimientos encontrados y mucha confusión. Date el tiempo necesario para pensar y tomar una decisión.

Piscis

Deja de estresarte porque las cosas no van bien en los negocios. Son etapas que van a pasar. Ten paciencia que con el tiempo todo va a mejorar. En el amor, si quieres lograr que esa persona te voltee a mirar, toma tú la iniciativa porque él teme que tú no los quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos