Estilo de Vida

Los mejores perfumes de hombre para usar en lo que queda del invierno

Existen infinidad de listas con los mejores perfumes clásicos para hombre pero hoy venimos a hablar de algunos ideales para el clima frío

Perfumes para invierno

A la hora de elegir un perfume para hombre hay que conocer muy a fondo los gustos de quien lo va a usar, pues la decisión puede terminar por ser terrible si no se tienen en cuenta estos detalles. Existen infinidad de listas con los mejores perfumes clásicos para hombre entre las que se encuentra, por ejemplo, CK One de Calvin Klein, Polo Blue de Ralph Laurent y el eau de toilette Boss Bottled de Hugo Boss. En esta oportunidad, sin embargo, vamos a hablar de algunos de los mejores para usar en invierno.

Eau de parfum Heaven Can Wait de Jean-Claude Ellena para Frédéric Malle

El perfume Heaven Can Wait de Jean-Claude Ellena para Frédéric Malle es reconfortante. Con una mezcla de ingredientes tales como el clavo, la vainilla, las semillas de zanahoria, el iris o las especias, esta es una fragancia cálida, elegante y tremendamente discreta, ideal para llevar en los climas fríos.

This is Him! de Zadig & Voltaire

El Eau de toilette This is Him! de Zadig & Voltaire es una de esas opciones que tienen olor a limpio pero mantiene un toque oscuro, misterioso. Este perfume cuenta con muchas notas ahumadas, balsámicas, como son el incienso y el sándalo, además de contar con un acorde de vainilla cremosa, otro de limón y el de la pimienta. Esta combinación rica es perfecta para aplicarla nada más salir de la ducha, con la piel limpia y ligeramente húmeda, para conseguir que el rastro olfativo de este jugo se prolongue durante horas.

Eau de Parfum Burberry Hero dfe Burberry

El eau de parfum Burberry Hero de Burberry condensa todos los aromas propios y tan evocadores como el del desayuno recién hecho. Cuenta con tres de los acordes más especiales dentro del mundo de las fragancias masculinas: las hojas de pino, el benjuí y tres variedades diferentes de madera de cedro. Tiene un aroma expansivo, luminoso y muy reconfortante que con las horas en la piel se calienta, lo que lo hace muy útil durante el invierno.

Eau de Parfum Auspicious Dragon de Rituals

Aunque tiene un toque verde, es un perfume bastante cálido. El eau de parfum Auspicious Dragon de Rituals resalta los matices ahumados propios del olíbano y el haba tonka. Este perfume, de edición limitada, es una combinación armoniosa de notas lujosas, que huelen a especias, a madera, a jazmín. Su aroma se mezcla entre los olores propios de las notas especiadas y la calidez dulce, que no es tan invasiva como las demás, de otros acordes como son el caramelo, la almendra y la vainilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos