Estilo de Vida

Se viraliza pastel el cual se “prende en fuego” y revela una imagen sorpresa ¿Cómo funciona?

En un video viral subido por la cuenta @cakesbynamsm, con sede en Toronto, Canadá, se muestra un asombroso pastel que literalmente se “prende en fuego”

pastel

En el vasto universo de las redes sociales, un pastel negro se ha convertido en la última sensación, sorprendiendo a más de 6.3 millones de espectadores con una técnica única que combina el fuego sobre un increíble pastel con una muy detallada decoración. El fenómeno de los pasteles exagerados y las decoraciones complejas ha cobrado fuerza en las redes sociales, donde los reposteros muestran sus habilidades extraordinarias.

En un video viral subido por la cuenta @cakesbynamsm, con sede en Toronto, Canadá, se muestra un asombroso pastel que literalmente se “prende en fuego” para revelar una imagen sorpresa de la aclamada cantante Taylor Swift. La creatividad y la habilidad técnica en decoración demostrada en el video han establecido un estándar impresionante en el mundo de la repostería.

El increíble pastel que se “prende fuego” y se ha convertido en una sensación en TikTok

Al ritmo de la canción “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift, la escena comienza con una persona utilizando un encendedor para iniciar el fuego en la parte superior del pastel, que inicialmente muestra un presunto perfil de Instagram de la cantante estadounidense.

@cakesbynams

Replying to @Liz EP if this goes viral can taylor give me tickets to the eras tour #taylorswift #reputation #erastour #taylorsversion

♬ glow up challenge - spencer 💅

La llama consume la imagen desde el centro, creando una secuencia visual hipnotizante que culmina con una transformación sorprendente. La imagen inicial de la cuenta de Instagram de Taylor Swift desaparece, dejando al descubierto una fotografía cautivadora de la artista durante uno de sus vibrantes conciertos.

Este video se ha vuelto el más popular de la cuenta @cakesbynamsm hasta la fecha y ha generado una oleada de reacciones entusiastas en la sección de comentarios. Los internautas expresan asombro y admiración por la innovadora técnica de presentación de pasteles. Algunos de los comentarios más destacados incluyen: “Oye, por poco me quemas”, “Ya sé qué quiero para mi cumpleaños”, y “No soy tan fan, pero hasta yo lo quiero”.

Pasteles increíbles de la mano de una empresa canadiense

Este no es el primer pastel asombroso creado por la empresa canadiense. Anteriormente, realizaron una presentación similar para un cumpleaños número 30, donde la parte superior del pastel mostraba la frase “adiós 20′”, que, al quemarse, revelaba un “Hola 30″.

La solicitud del pastel de Taylor Swift provino de una fan ansiosa por el lanzamiento de “Reputation (Taylor’s Version)”, la nueva versión del sexto álbum de estudio de la cantante. La conexión entre la música y la repostería crea una experiencia única y personalizada para los fanáticos en este video viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos