Estilo de Vida

Tiktoker es viral mostrando los objetos que los latinos nunca echan a la basura

Un argentino que está de novio con una estadounidense es viral por la lista de objetos que, según él, los latinos no echan a la basura, y los comentarios se dispararon por parte de connacionales que lo admitieron

Muchos latinos admitieron que no echan al basurero los objetos mencionados por Hernán

Las diferencias culturales son parte de la riqueza en este mundo. La variedad de estilos de vida son una amplia gama que nos puede enseñar mucho como persona, pero también puede divertirnos de una forma saludable en el trato cotidiano.

En base a estas diferencias, Sam y Hernán sacan provecho en sus redes con millones de reproducciones. Sam es una chica estadounidense y él es argentino, pero esto no les ha impedido enamorarse, por lo que ahora, son una de las parejas más virales en TikTok.

Los jóvenes suelen compartir contenido sobre sus culturas y sobre cómo conviven a pesar de sus diferencias, haciendo que estas enriquezcan su relación. Uno de sus videos más recientes en la cuenta @medialuncita de la red social china está súper viral. En este, Hernán muestra cuáles son los objetos que los latinos nunca tiran a la basura.

Hay cosas que normalmente, en Estados Unidos, la gente echa al basurero, pero las que Hernán menciona, difícilmente las botará un latino, y entre los miles de comentarios que recibieron, muchos oriundos de América Latina concordaron con esta idea.

Lista de objetos

La grabación se titula ‘Reciclaje nivel 100′ y supera las tres millones de vistas, los 300 mil ‘me gusta’ y los 1.900 comentarios. En la misma, muestran las cosas que los latinos nunca echan a la basura.

El video comienza con Hernán caminando hacia la papelera para echar un envase vacío de margarina, pero luego se frena y no lo hace, sino que lo lava y lo reutiliza para guardar comida ¿Te sientes identificado con esto?

Otro objeto que los latinos no botan son las botellitas plásticas de refresco u otras bebidas. Se aprecia cuando él lo lava y le echa agua para meterlo en la nevera. Uno más son los sobrecitos de salsas como mayonesa, mostaza o ketchup que vienen en los pedidos de los restaurantes. Estos los guardan por si son necesarios en otros momentos, pero realmente la mayoría de las veces, duran meses o años, y finalmente los botan porque están vencidos.

Los últimos son los pañuelos de papel, los cuales según él, muchos latinos guardan para reutilizarlos.

Entre los comentarios, muchas personas latinas admitieron cómicamente que tienen la costumbre de guardar muchos de estos objetos.

“La de los pañuelos ¿Por qué hacemos eso? Después lavo la ropa y me queda llena de pedacitos de papel”, “al final somos más ecológicos de lo que creíamos jaja”, “los argentinos somos recicladores seriales”, “tenemos instinto de supervivencia en los genes”, “no, los aderezos van en la puerta de la heladera”, “todo lo que hizo es perfectamente normal. No vi nada raro 😅”, “totalmente… Ya no sé donde meter los frascos que @Antooo mi esposa guarda jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos