Estilo de Vida

La bebida que le dará brillo a tu cabello de forma instantánea

Para mejorar el estado de su cabello no será necesario gastar mucho dinero con costosos tratamientos o productos, sino que podrás optar por este truco

Tratamientos para un buen cuidado del cabello

El aspecto del cabello reseco, muchas veces a causa de los tintes y químicos que se le aplican, es un problema de estética que aqueja mucho a las mujeres. Si sufres de este “mal” o tu cabello se quiebra constantemente y tiene un aspecto opaco, te traemos una rutina que te devolverá el brillo y la buena apariencia a tu melena.

Para mejorar el estado de su cabello no será necesario gastar mucho dinero con costosos tratamientos o productos, sino que podrás optar por este truco, algo casero, que te aportará los nutrientes necesarios para devolverle la belleza a tu cabello en tiempo récord.

¿Cuál es la bebida milagrosa que te devolverá el brillo al cabello instantáneamente?

Profesionales del rubro aseguran que el agua de arroz puede fortalecer las fibras capilares y mejora su hidratación al darle un brillo único. Para lograr aprovechar sus propiedades, debes aplicarlo sobre el cuero cabelludo y realizar algunos masajes.

Te recomendamos: Alimentos ideales para combatir el calor

Lo mejor es que además de nutrir el cabello, también acelerará su crecimiento y por si fuera poco, no distingue de tipo de pelo, ya que se puede usar de igual forma en un pelo rizado que en uno lacio o con ondas.

Para preparar esta “bebida” milagrosa para darle brillo al cabello, sigue los siguientes pasos:

Ingredientes

  • 1 taza de arroz
  • 4 tazas de agua

Preparación

  • Colocar el agua en una olla y encender la estufa para que comience a hervir.
  • Luego, agregar el arroz y dejar cocinar durante 15 minutos.
  • Dejar enfriar y colocar la preparación, dejando el agua en un envase de vidrio.
  • Ese envase se debe conservar en el refrigerador durante 12 horas.
  • Transcurrido el tiempo, volcar la preparación en una botella con atomizador.

Modo de uso

Aplicar previamente en el antebrazo y esperar 24 horas para observar la reacción de la piel al líquido. Esta prueba de alergia nos permitirá darnos cuenta si hay enrojecimiento y molestia. De ser así, no aplicar en el cabello.

Si la prueba de alergia se supera, entonces deberás aplicar el agua de arroz al salir de la ducha, rociando el líquido por el cabello. También habrá que realizar masajes capilares con la yema de los dedos por 2 minutos y permitir que actúe durante 20 minutos. Finalmente, retirar el excedente con un poco de agua tibia y así notar cómo la melena está más brillante que de costumbre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos