Estilo de Vida

“Nada como el amor”, abuela guardó mensajes de voz de su nieta durante 20 años

Los audios muestran la evolución de la nieta de niña a mujer, conmoviendo a millones de usuarios en TikTok

La abuela guardó en el teléfono los audios de su nieta desde que era niña  hasta que se hizo mujer

Dicen que el amor de los abuelos es único y especial. El afecto que ellos pueden brindar deja huellas en sus generaciones y esto es algo que demuestra la historia que ocupa este espacio. Se trata de una mujer que comparte un video de cómo su abuela guardó sus mensajes de voz en el teléfono durante 20 años.

En la grabación, la usuaria @therelativedistance de TikTok, quien al parecer es la nieta en cuestión, mostró el antiguo teléfono de su abuela emitiendo los mensajes de voz de ella desde que era niña hasta que se hizo mujer.

Hay un total de 18 mensajes guardados. En los primeros audios, se escucha la voz de una niña chiquita, y poco a poco, a medida que van avanzando, se nota cómo la voz va cambiando hasta ser la de una adolescente de 15 años. Finalmente, se oye su voz cuando ya es toda una mujer.

En los audios destaca no sólo cómo la voz se va haciendo cada vez más profunda y cómo va variando de niña a mujer, sino que también es evidente cómo van cambiando los temas que habla con su abuela a medida que crece.

Te puede interesar: Un hombre ciego de nacimiento contó lo que ve en sus sueños

En su etapa de niñez, la pequeña le pide a su abuela que vaya a ver televisión en su casa, le cuenta sobre comprar un corset, hasta que llega el momento cuando le habla sobre entrevistas de trabajo, también le expresa “te amo” y “te extraño”.

Todos los demás audios están eliminados, sólo están guardados los de su nieta, lo que demuestra el valor sentimental que los mensajes tienen para la abuela, despertando así la emoción y ternura en millones de usuarios en TikTok.

Viral

El video de @therelativedistance con su voz guardada por su abuela en el teléfono, tiene hasta la fecha, 3,3 millones de vistas y más de 1900 comentarios. Muchos le preguntan si su abuela todavía está viva, a lo que ella respondió que sí, y que prepara un próximo video con la anciana.

Los usuarios destacaron que el hecho de que la abuela guardara todos esos mensajes durante tantos años, demuestran el gran amor que tiene por su nieta. Conservó los audios como un gran tesoro.

“¡Creo que mi próximo video será un video de saludo de mi abuela! Ella también quiere agradecer todos los amables comentarios”, contestó @therelativedistance ante la gran ola de mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos