Estilo de Vida

La planta que atrae buena suerte y fortuna de acuerdo con el Feng Shui

Para la buena suerte, existe también una planta que según el Feng Shui será ideal por sus capacidades energéticas para atraer la suerte y fortuna

Plantas
Plantas Protege y decora tu hogar con estas plantas. (Freepik)

Para la filosofía del Feng Shui, cada planta puede tener un propósito de la vida. Por ejemplo, si deseamos atraer dinero, debemos contar con un árbol de jade, si buscamos la prosperidad, bueno será el romero, pero para la buena suerte, existe también una planta que será ideal por sus capacidades energéticas.

PUBLICIDAD

Según el Feng Shui, la planta que cumple con todos los requisitos para tener suerte y fortuna es el potus. Se trata de un ejemplar de interior cuyo mantenimiento es simple y sencillo, ya que incluso crece en agua. Esto lo hace especialmente positivo para aquellas personas que sean principiantes en jardinería, ya que no exigen mucho conocimiento para mantenerlas y así podrán aprovechar las propiedades energéticas de esta especie y así garantizar buenas vibras en su vida.

¿Dónde colocar el potus dentro de casa para aprovechar más sus propiedades según el Feng Shui?

De acuerdo a esta filosofía asiática de origen taoísta, el potus debe estar en tres puntos estratégicos de la vivienda:

  • Oficina, espacio de trabajo o área de estudio: Si en casa tienes una sala que cumple las funciones de oficina o área de estudio, el potus puede ser colocado allí para que la buena suerte y la prosperidad no falten. Además, la presencia de esta planta puede mejorar la concentración, la productividad y la creatividad.
  • Esquina sudeste: Para el Feng Shui, la esquina sudeste de cualquier habitación se asocia con la prosperidad y la riqueza, por lo que debes colocar allí la planta. Esto permitirá que el potus actué y hará que el dinero no te falle. También se sugiere colocar al ejemplar en una maceta de color roja.
  • Entrada principal: el tercer lugar en donde debe estar el potus es en la entrada principal de casa. Esto es por donde ingresa la energía vital, conocida como Qi. En consecuencia, según el Feng Shui, con la planta en la puerta de entrada tendremos dinero, prosperidad y buena suerte.

Tags

Lo Último