Horóscopo 2020: descubre qué te deparan los astros en el fin de esta década

Comienza el año con el pie derecho

Por Andrea Sánchez

Grace Valenzo, nuestra tarotista, tiene para ti las predicciones anuales para cada signo del zodiaco.

Horóscopo 2020

Aries

La primera etapa de 2020 avanzarás y habrá situaciones económicas que deberás ordenar al inicio de año. Tienes que poner especial atención a tu pareja o personas cercanas. Cuestionarás cómo estás llevando tu vida y podrías intentar conseguir otro empleo. Hay movimientos planetarios que podrían representarte cambios laborales. Viene una etapa de crecimiento económico. Sé cuidadosa con la gente y trata de no confiar ciegamente.

Tauro

El 2020 puede ser una año de viajes, en especial en el primer trimestre. Para ti será un periodo de mucho trabajo en el que podrías sentirte estancada, pero es necesario que tomes alternativas para lograr tus sueños. Abril, mayo y junio serán meses en los que podrás reforzar algunas relaciones personales, es necesario que aprendas a manejar tus emociones. Será un año en el que evaluarás cómo te comunicas los demás y cómo eres percibida.

Géminis

2020 estará marcado por dudas emocionales. Los dos primeros meses pueden ser caóticos para ti por no conseguir las cosas que quieres. Sin embargo, la carta del Sol dice que tendrás oportunidades y verás la luz al final del túnel. De marzo a mayo verás logros en la parte económica, aunque te costará un poco llegar a ese punto de estabilidad. Puede haber un tema de evolución y de generar nuevos proyectos. Debes ser cuidadosa con las personas que salen de tu vida. Tienes que estar abierto a comunicarte con tu pareja, si estás soltera o soltero, podría haber compromisos y cambios al final del 2020. Es un año con buenas oportunidades a nivel emocional, no las dejes pasar.

 

Así es como cada signo crecerá de manera espiritual durante 2020 según el tarot

Descubre el consejo del tarot para tener un crecimiento espiritual durante este nuevo año y atraer la suerte a tu vida.

Cáncer

Quizás el comienzo de 2020 podría ser un poco complicado si no dejas atrás lo que te pesa. Será un año en el que crecerás y evaluarás el tiempo que le das al trabajo. Es importante que sueltes, que te des un respiro para obtener claridad. Julio, agosto y septiembre serán meses analíticos para ti que te llevarán a una transformación. Dedicarás tiempo a estar bien y en la parte final de 2020 podría haber sorpresas de embarazos.

Leo

Los primeros meses te concentrarás en ti y en cómo te ves. Dedicarás tiempo para lo que te gusta. Vendrá algo a nivel emocional en el que alguien especial podría llegar. Tu lado profesional se verá consolidado, vendrán oportunidades de ascenso, cuida tus relaciones con los superiores pues el nuevo empleo podría venir de una recomendación. En octubre avanzarás en lo profesional, pero será un parteaguas para ti pues te cuestionarás cada aspecto de tu vida. Vendrán situaciones inesperadas en las que materializarás tus deseos.

Virgo

Para ti viene un año interesante, sobretodo en los avances que lograrás; será un año en el que evaluarás tus pensamientos y los proyectos que visualices tomarán forma. Habrá propuestas profesionales inesperadas. Trabajarás la parte social, este año serás reconocida. Conectarás con otras mujeres que te ayudarán a crecer. Puede haber suerte con signos de Aire, con los que podrás concretar algo en lo sentimental.

Los mejores rituales de Año Nuevo para tener un 2020 lleno de suerte

Hay pequeñas acciones que se pueden tomar antes de la cena de Noche Vieja o en las primeras horas del año que nos ayudarán a tener un mejor futuro

Libra

Es necesario que pongas orden en tus finanzas. A partir de febrero habrá un crecimiento económico, pero deberás luchar y trabajar por lo que quieres obtener. 2020 es un año que te retará a crecer y madurar a nivel emocional. Trabajarás las relaciones personales y eso te llevará a evaluar tus finanzas y estatus profesional. Ten cuidado con tratos y negocios al final del año. Vendrán amistades nuevas con las que vivirás nuevas experiencias.

Escorpión

Vendrán muchas oportunidades, sólo deberás ser cuidadosa con lo que sientes, pues estarás muy sensible en el primer trimestre, meses en los que se acomodarán situaciones en el corazón. Puede aparecer alguien del signo Sagitario que te podría hacer crecer. Cuida las relaciones con los otros, pues a través de recomendaciones podrías escalar en lo profesional. En julio podría presentarse un nuevo amor, sólo cuida no involucrarte en triángulos amorosos.

Sagitario

El 2020 será un año de mucho trabajo. Romperás karmas y hábitos negativos. Los primeros meses serán de trabajo duro en los que podrás tomar buenas decisiones. Abril, mayo y junio serán meses buenos a nivel sentimental en los que podrías hacer un viaje importante en pareja. Crecerá tu autoestima, verás situaciones que te llevarán al límite en el que los cambios serán inevitables.

Capricornio

El primer trimestre vendrá lleno de cambios. Podrías encontrar un nuevo empleo o comenzarás a generar tu propia fuente de ingresos. Alcanzarás cosas que llevas tiempo persiguiendo. Es necesario que tomes con seriedad lo que haces para que los demás también lo hagan. No es un mes para el amor, pero en abril y mayo podrías encontrar a alguien con quien mantener una relación estable. Al cierre de 2020 verás que generaste logros económicos y profesionales.

Acuario

Es un año bueno para los que están buscando embarazos o consolidar relaciones. El mes de abril se ve importante pues pondrás claridad a tu estatus emocional. Podrás cambiar de trabajo si lo deseas, estarás muy activo,  al final del año podrá haber viajes, cambio de casa y movimientos que te lleven a mejorar tu vida. En abril y mayo deberás poner atención a tu salud.

Piscis

Cuídate de chismes y conflictos emocionales; podrías enfrentarte a situaciones límite por dichos de terceras personas. Escucha a tu intuición, ella nunca falla. Podría haber una ruptura o cambio emocional. Vienen viajes, podrían presentarse en abril y octubre; pueden ser por trabajo, no pierdas el foco de lo profesional.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo