Kylie Jenner deslumbró con un impactante traje de cuero rojo

La empresaria demostró una vez más su buen gusto.

Por Roxana Peña

Kylie Jenner ha deslumbrado una vez más en redes con su increíble look, y esta vez fue con un impactante traje rojo de cuero.

A través de su instagram, la integrante del clan Kardashian-Jenner presumió de este atuendo que le hizo lucir una mini cintura de impacto.

View this post on Instagram

🖤💋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La empresaria se robó todas las miradas con este atrevido traje de cuero rojo que combinó con zapatos negros de punta y un bolso negro, que la hizo resaltar su diminuta cintura.

View this post on Instagram

Red is my favorite color on her❤️

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliee.k.jenner) on

Además, decidió llevar este atuendo con su cabello largo y con ondas, así como lo lució para Navidad y como la hemos visto en las últimas semanas.

Sus fans de inmediato la llenaron de halagos y destacaron que no necesitaba mostrar nada de piel para lucir seductora como siempre.

"Que hermosa Kylie con ese traje se ve hermosa", "para que entiendan todas que no necesitan mostrar la piel para ser hermosas", "como toda una diosa se ve y sin mostrar de más", "me encanta ese traje ella tiene el mejor estilo de todas las hermanas", y "wow está de impacto ese look", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Sin duda Kylie Jenner no deja de sorprendernos con su elegancia y estilo y siempre será un icono de la moda.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo